martes, 13 de octubre de 2009

PECECITO DE COLOR....

Hay algo que no me cuadra. ¿Qué pasa cuando sientes feeling con alguien? La leche, sí, es la leche. Eso de que las horas pasan volando, y te apetece repetir. Que hay buena sintonía, vamos, como que estas en la misma onda. Todo va fluído, y como la seda. Es mas, a lo mejor ese grado de poca dificultad puede desanimar a algunos pero a mí, me encanta. Claro, hay feelings y feelings.

Hablando con un chico, por eso de los "feelings", es verdad que puedes sentir feeling de amistad nada mas. Es decir, de buen rollo pero tampoco salta ningún tipo de chispa ni chispazo. Vamos, que de corriente cero. Pero, te sientes a gusto, y oye, sin prisa pero tampoco sin abusar. Aunque quien sabe... a veces te crees que no y a la larga si que sale alguna chispa...hum...

Hemos de admitir, que el "feeling" puede ser unidireccional. Cachis!

Hace unos días conocí a un pez de colores. Bueno, digamos que para mí pasó del color anaranjado, al multicolor. Pero chicos, una es sirena, y no se puede ir con el primer pez que aparezca... (eso dice la Oráculo, la hermana de la Sirena).

En resumidas cuentas, conoces a alguien que te da buen rollo, que no te hace ofrecimientos desonestos, no se lanza a la primera de cambio, que te ríes mogollón con él (bueno, alguna miradita coqueta tal vez, jeje) y él contigo, que hay cosas que contarse durante las n horas que pasais juntos. Bien, seré de las tranquilas, las que necesita un pequeño espacio de reconocimiento. En definitiva, sentirme a gusto. Y es lo que pasó. Y todo fue bien hasta que dijimos de volver a quedar. Oye, que no fui yo la que lo dijo a priori. Pues bien, el pececito se rajó a último minuto, y ya me fastidian esos cambios de planes (aunque pidan perdón después...en fin... siempre podemos cogerlo y hervirlo, no?). Aunque luego te pida perdón por rajarse a última hora (dichas las excusas pertinente, mejor dicho, que no había ganas sea cual sea el motivo). De todas formas, vuelvo a lo del feeling. Una no está de mal ver, es simpática, graciosa, y tiene otra serie de virtudes que obviamente no vas a mostrar el primer día. Pero... a Don Pececito de Color, le pudo más la "pereza" y cansancio, que salir con la dulce Sirena. ¿Será que me he vuelto escéptica o es lo que parece? A lo mejor yo también he dado las señales equivocadas a alguien que era mi pececito de color, pero lo ví gris?...qué mierda es esto. Y se supone que me debería de alegrar, mejor descartar a tiempo. Una cosa menos, un pez menos... (o visto desde el otro lado, ¿una sirena menos?). En fin, que igual es que es martes trece y tengo poca paciencia mas bien (es que Mr. Big me agotó con ese tipo de "faltas", las cosas como son, así que aguantar tonterías, las justas... ¿qué dura, eh?).

http://cache02.stormap.sapo.pt/fotostore02/fotos//e4/b6/3d/916_0009h1r3.jpg

En fin, que admito que me hacía ilu el pez de color. Veremos a ver si reacciona, o es que el feeling fue solo unidireccional (jo!), y sino .... nada...sigamos surcando el mar.

P.D: será que vi mal las señales?? leches...!

18 comentarios:

Winnie dijo...

jaja Olivia cómo me has hecho reir. A ver que ¿no será que eres tu demasiado pez para tan poco pececillo? Hazme caso. Tú tranqui que el mar está lleno de pexes y alguno irá a tu ritmo...y no es por nada...ya que buscas ¿podrías echar el ojo por dos? es que así yo estoy contentita con mi pez y tú con el tuyo...jaja. Besos y toma "bocanadas" de aire...

S. dijo...

Oli ajajajjajajaja!!!qué bueno jajaja
Llévate uno dos o tres ojos!

Anónimo dijo...

A ver si no era un pez...que a veces se pesca cada cosa!! jajaja
No desesperes que yo te sigo y lo mio es peor jajaja

Besooo

Calvarian dijo...

Ya veremos que pasa. Paciencia, tranquilidad y con la caña o el arpón en la mano....
Bésix

Anónimo dijo...

Paciencia...que ya llegará el pececito adecuado.
Tanis

Liver dijo...

Cariño, no mas chances a ese pez que mas que pez quizás fuera lagarto...
Gret, no le des mas vuelta, si no fue no fue, y eso tu lo ves enseguida, lo cual no significa que con alguien no vayas conseguir una bonita amistad si hay ese feeling, pero a veces no tiene nada que ver con otra clase de sentimientos. Hay quien se asusta si ven cualquier actitud que va mas alla de lo que ellos quieren (lo sé muy bien jeje) por eso hay que dejar las cosas claras desde el principio para evitar malos entendidos y estampidas de este tipo, y de verdad, las disculpas son excusas en estos casos.
Olvida y sigue tu camino hay muchos jardineros esperando su rosa especial... (que cursi me ha quedado jajajajajajaja) pero es asíiiiiiiiiii

Un abrazoooooooooo

Maruri dijo...

Hum ya estamos pidiendo lo mismo que creemos que damos....
Si tu pones interés y él no esta clara la cosa, no creo que haya dudas, igual se quedo en ostra :P

Lala dijo...

Por qué tiene que ser todo tan complicado? Pfff...mecawenlospolicromadosseresquepululanporlassalitrosasymagnasextensionesacuosas!!! GGrrr...
xDDD!!!
Aunque también es verdad que ese saber y no saber tiene su chispita en el asunto...
Ainss...
Aún así, podría ser todo más facilitooooooo!


Un beso


Lala

Tesa dijo...

El pececillo se lo pierde, OLI.
Pero el mar está lleno de peces ...ya sabes.

Anónimo dijo...

Uy uy uy.......Ese pececito, me parece a mi......jum jummm

Joe dijo...

Es eso o para el pececito, tan pequeño, una sirena le queda grande y reculó.

Después de todo una sirena puede estar con quien quiera pero eso no significa que todos están a la altura de los deseos ajenos no?

Abrazo!

jlg

Olivia dijo...

Gracias chicos! jajaja...me agradan vuestros comentarios. Y como veis, estas cosas me las tomo en plan jocoso, es decir, me hace pensar un poco (o mucho) pero se queda ahí. Si es que esto del cuore no tiene formula ninguna. Dejemos que las cosas sucedan sin mas. :-)

Olivia dijo...

TANIS: guapa, así es. La paciencia es un buen don, :-)

WINNIE: Me alegro que te rieras, jeje...de eso se trata. Si veo a otro candidato, te lo anoto, jeje.

S: De a kilos que los voy a coger, jaja.

C.C.: Ya te digo, hay que hacer limpia en la red de vez en cuando, no?? :-)

Calvarian: Con el arpón por siaca, jajaja.

LIVER: guapis,la voz de la experiencia... chica, me dejas sin palabras, como no hacerte caso! jeje.

MARURI: Bienvenido! y sí, a veces uno comete ese error y no esta bien. Efectivamente, el interés se demuestra con hechos, y este por el momento es una ostra...¿con perla o sin perla? eso ya lo veremos, jejeje.

LALA: Eso me pregunto yo también, ¿no puede ser más facil cuando parece fácil? :-)

MENDA: A ver que pasa con este pez, por el momento sigue de color naranja, jeje.

JOE: Seguramente salí Sirena tamaño familiar, jajaja.

anapedraza dijo...

Yo porque estoy felizmente casado y enamorado, que si no te tiraba los tejos, porque una sirena como tú no es para dejarla escapar.

¡Anda y qué le den!

¡Un besote!

MIGUEL

Anónimo dijo...

Los peces enseguida se olvidan de uno..

ALMAGRISS dijo...

Recuerda que algunos peces de colores son terriblemente venenosos! (sólo tienen tan bellos colores para atraerte a su trampa mortal) ¿No sería un Mr. Big disfrazado?
Cuidado! :)
Mil besos

Soldado Malvado dijo...

Ese feeling es d un ratico, luego la rutina, la odiosa rutina...

Murphy White dijo...

Creo que la razón es que los peces tienen poca memoria y, quizá por eso, cada dos minutos cambian de idea sobre lo que quieren... Quién sabe...
Un beso