lunes, 26 de octubre de 2009

DESPUÉS DEL SUFRIMIENTO...

Después de pasar un finde mas o menos tranquilín, empiezo la semana con alegría y con preocupación.

La preocupación, es por mi querida madre. Hoy le hacen (deben de estar en ello) una intervención, en una zona tan noble... digamos que la pobrecita mía tendrá que usar un cojín muy, pero muy blandito pa sentarse, e imagino que durante unos días el ir al baño será mas que un suplicio para ella. Como encontro mi hermanísima en algún comentario por interenet al respecto de este tema, "Ir al baño era como bajar a los infiernos". Pero bueno, lo de hacer de vientre (diciendolo finamente) será así de incómodo durante unos días, luego...espero e imagino que será mucho mejor. Si es que... qué cosas!

Y sobre la depileishon, eooo!! contenta que estoy. Espero que el sufrimiento me compense con creces, porque sí, efectivamente, duele un huevo! no os voy a engañar, era como si te clavaran agujas. Menos mal que no duró mucho, y voilá, hasta dentro de dos meses no me ven el pelo! o los que crezcan, jejeje.

Y por ahí tengo otra cosilla que me alegró anoche, jejeje... una llamada... una próxima cita (la tercera) y oye... creo que me he bajado un poco de la nube, por eso de pisar tierra sin tener mayores expectativas que disfrutar de la buena compañía. Creo que pensando así disfruto más del momento (bueno vale, se me fue un poco la pinza y me quedé con sonrisa de tonta en la cara después de la llamadita, pero vaya... que luego me dí un baño de realidad). Que vayan ustedes ha saber hasta cuando no veré (o me verá) el pececito de color.

viernes, 23 de octubre de 2009

DEPILEISHON....

Ay madreeeee..... que mieditoooo....


Veamos, despues de pensarlo y consultar mis finanzas (en realidad la cosa no esta para mucho cachondeo, pero ahí que tengo mis "previstos", mas que imprevistos...que también los han habido), me lanzo al mundo de la depilación láser. No queridos, no es que monte el negocio, simplemente que consumiré puntualmente dicho servicio.

¿Para qué? bueno, hay un sinfín de zonas. De echo lo descubrí por una amiga, que desde hace un par de años (mas o menos) que se hizo la depilación...aunque bueno, en su caso ha sido algo integral. Vamos, una pasta, sí señor, pero es la mejor inversión (palabras textuales) que ha hecho jamás. Toma ya! En realidad, en este mundillo de la depilación por láser no solo son las mujeres, eh? que me consta que algunos hombretones que conozco han recurrido a él, para quitarse un poquito de aquí o allá (zonas de espalda, o axilas...).

Pos nada, que hoy iré a que me hagan sufrir un poquito. ¿Qué zona? jijiji... bueno, creo que con las axilas es mas que sufi. Que aquí la que escribe tiene la suerte de tener vello mas bien fino y para otras zonas no hace falta.

Lo que me hizo gracia (de ahí este post) es lo que me dijo Manolo, un compañero de mi curro, ya mayorcete pero majo y brutote como el solo. Le cuento lo del láser y me dice muy serio:

-Ya has pillao?
- Ein?
- Que si ya has pillao cacho!
- Manolo!

Anda que... si una lo hace para una misma leshes!

Ah!! y respecto a mi otro post, jajaja....bueno, ya he empezado con eso de muñequearme un pelín mas...pero eh! no os penseis que me pongo como para salir el sabado in the night, simplemente que en vez de salir pitando de casa a cara lavada, pues me doy un pequeño retoque. Na más, que yendo con las jovencitas de instituto en el bus, sinceramente, me sorpenden con esa capacidad de tener esos peinados tan estudiados, y esas sombras en los ojos tan bien puestas...caray! se ve que es otra generación, jejeje.

Y de mi mirada felina... creo que abortamos el plan chicos...una que si no usa las gafas pa ver de lejos, como que no (me di cuenta de ello ayer, ja!).

Buen finde!

miércoles, 21 de octubre de 2009

SWEET GIRL....

Es curioso. Ya son algunas las personas que me dicen que les gusta la frescura con la que escribo o cuento las cosas. La naturalidad. ¿Será? Vaya, no solo por aquí, sino por otros medios.

Los que me conocen, o han tenido el gran privilegio de contactar conmigo (juas, juas...) saben que un simple correo mío puede ir cargado de muchas cosas. Muchas veces rayadas mías, lo admito. Otras, recuerdos de algunas cosas, que vienen a cuento de "algo" y en vez de resumir como cualquier buen escritor, no...me voy por las ramas. Eso me recuerda a mi abuelita, que empezaba contandonos algo, y terminaba por los cerros de Ubeda. Había que decirle "Abuelita...¿en qué termina la historia?". Jeje..., o como diría mas bruscamente un amigo mío "...conclusión?!".

Hoy estoy un pelín...como decirlo... ¿confusa? sí, bueno, digamos que recoloco mis emociones mas bien. Como diríais "a otra cosa mariposa". No, no ha pasado nada en especial, simplemente que creo que pa mi misma, me viene bien quedarme quieta... Imaginaos que vais corriendo, os veis como en una película ¿vale? bueno, vaís corriendo y la imagen empieza a ir a cámara lenta... una voz en off dice "¿Pero qué está pasando?", y no podeis ir más deprisa. Algo externo (el que juegue con las imágenes) hace que vayais lento, tanto que os quedais congelados en primer plano, con una pierna anclada en el suelo y la otra atrás (brazo correspondiente adelante y otro atrás). Sí... y vosotros pensando "Vale... ¿me tengo que quedar quieta, no?". Pues algo así, me pasa. Sí, sí...ya lo se, "corre Oli, corre!", jajaja. Pues no, esta vez Oli necesita ese parón forzado para mirar las cosas desde fuera tranquilamente.

Mientras tanto, aquí la que escribe esta requetecontenta!!! me compré mi netbook, es tan pequeñajo como yo, jajaja. Mas mono... ays... la tecnología llega a mi hogar, yes! aunque sin red. Ooooh!! es que de momento, tampoco me hace falta. Por el momento.

Bueno, he decidido hacer un pequeño esfuerzo diario, y procurar salir arreglada, mejor dicho, muñequeada, pintadita, hacer combinaciones de prendas en los que marque un poco más .... bueno... que se me vea un poco mas "mujer". Ja! a ver lo que os imaginais.!!No es que vaya hecha una piltrafilla, pero ultimamente he estado mas "sweet girl" que "femme fatale". Y chicos, a veces hay que salir con mirada felina.

http://fotos0.mundofotos.net/2009/17_02_2009/duket1234895042/mirada-felina.jpg
Fotillo sacada de la red....no soy yo, jeje.

¿Lo conseguiré? Ya os contaré, ja! Jugaré a mantener la mirada a los chicos que me parezcan buen mozos... jejeje... si me atrevo, también os lo cuento, jajaja, (todo sea que no me miren... hum...).

domingo, 18 de octubre de 2009

PELUSILLA...

Creo que hay personas que se cruzan en nuestro camino y se quedan un poquito mas de la cuenta solo para desempeñar una función, un algo que hace que se creen puntos de inflexión en nuestra vida. Algunos más relevantes que otros, inflexiones que son leves matices que ya hacen su "algo".

Sí... ayer sin querer ví unas fotos de Mr. Big, y me dio pelusilla. Los sentimientos, no? algo como tristeza, pero tampoco es eso... en fin, supongo que es como cuando pierdes ese anillo que te regaló alguien que te importaba, aunque fuera de plástico y comprado en un todo a "1 euro" (que caros, no? jaja). Es cuando solo por eso, por que no merecía la pena estar más tiempo dedicando pensamientos a un Mr. Big, que agradezco la presencia de ese pececito de color en mi vida (aunque solo sea un pequeño espacio de tiempo), que por cierto, apareció dulcemente para acompañarme a hacer un par de cosillas. Me esta pareciendo más que majo, y... y... de pronto quiero cambiar el chip. Creo que no quiero que me guste mas de la cuenta, porque solo ha sido majo conmigo (rectificó el desgano mostrado la otra vez, él solito).

Sí, entramos en ese mundo bonito y pantanoso de "me gusta, ¿le gusto?, ¿le llamo?, ¿me llamará?". Y aunque lo suyo sea disfrutar de la incertidumbre, y ver que sucede a medida que pasa el tiempo y nos vamos conociendo (si es que nos seguimos viendo...), pues una es un poco ansiosa. La sirena se quiere esconder tras un arrecife y no salir, por siaca el pez de color se convierte en tiburón. Aunque algo me dice que tiburón no es. Simplemente, puede estar de paso, dejando una dulce sonrisa que ya es apreciada porque al fin y al cabo, me hizo mirar a otra parte.

Ayyyy... y una porque es maja también, eh? no puedo evitar decir alguna palabra amable si me he sentido a gusto. Cosa que la Oráculo me desaconseja en estos casos, ya que ... lo mejor sería ser una Sirena pasota, jejeje... No, no sé que es lo que se tiene que hacer o no hacer. O peor, lo mejor es no esperar.

martes, 13 de octubre de 2009

PECECITO DE COLOR....

Hay algo que no me cuadra. ¿Qué pasa cuando sientes feeling con alguien? La leche, sí, es la leche. Eso de que las horas pasan volando, y te apetece repetir. Que hay buena sintonía, vamos, como que estas en la misma onda. Todo va fluído, y como la seda. Es mas, a lo mejor ese grado de poca dificultad puede desanimar a algunos pero a mí, me encanta. Claro, hay feelings y feelings.

Hablando con un chico, por eso de los "feelings", es verdad que puedes sentir feeling de amistad nada mas. Es decir, de buen rollo pero tampoco salta ningún tipo de chispa ni chispazo. Vamos, que de corriente cero. Pero, te sientes a gusto, y oye, sin prisa pero tampoco sin abusar. Aunque quien sabe... a veces te crees que no y a la larga si que sale alguna chispa...hum...

Hemos de admitir, que el "feeling" puede ser unidireccional. Cachis!

Hace unos días conocí a un pez de colores. Bueno, digamos que para mí pasó del color anaranjado, al multicolor. Pero chicos, una es sirena, y no se puede ir con el primer pez que aparezca... (eso dice la Oráculo, la hermana de la Sirena).

En resumidas cuentas, conoces a alguien que te da buen rollo, que no te hace ofrecimientos desonestos, no se lanza a la primera de cambio, que te ríes mogollón con él (bueno, alguna miradita coqueta tal vez, jeje) y él contigo, que hay cosas que contarse durante las n horas que pasais juntos. Bien, seré de las tranquilas, las que necesita un pequeño espacio de reconocimiento. En definitiva, sentirme a gusto. Y es lo que pasó. Y todo fue bien hasta que dijimos de volver a quedar. Oye, que no fui yo la que lo dijo a priori. Pues bien, el pececito se rajó a último minuto, y ya me fastidian esos cambios de planes (aunque pidan perdón después...en fin... siempre podemos cogerlo y hervirlo, no?). Aunque luego te pida perdón por rajarse a última hora (dichas las excusas pertinente, mejor dicho, que no había ganas sea cual sea el motivo). De todas formas, vuelvo a lo del feeling. Una no está de mal ver, es simpática, graciosa, y tiene otra serie de virtudes que obviamente no vas a mostrar el primer día. Pero... a Don Pececito de Color, le pudo más la "pereza" y cansancio, que salir con la dulce Sirena. ¿Será que me he vuelto escéptica o es lo que parece? A lo mejor yo también he dado las señales equivocadas a alguien que era mi pececito de color, pero lo ví gris?...qué mierda es esto. Y se supone que me debería de alegrar, mejor descartar a tiempo. Una cosa menos, un pez menos... (o visto desde el otro lado, ¿una sirena menos?). En fin, que igual es que es martes trece y tengo poca paciencia mas bien (es que Mr. Big me agotó con ese tipo de "faltas", las cosas como son, así que aguantar tonterías, las justas... ¿qué dura, eh?).

http://cache02.stormap.sapo.pt/fotostore02/fotos//e4/b6/3d/916_0009h1r3.jpg

En fin, que admito que me hacía ilu el pez de color. Veremos a ver si reacciona, o es que el feeling fue solo unidireccional (jo!), y sino .... nada...sigamos surcando el mar.

P.D: será que vi mal las señales?? leches...!

lunes, 5 de octubre de 2009

EL MAR LLENO DE PECES...

Vengo aquí cual gacela... madre mía, que días mas buenos y tontos he tenido.

Recapitulando. Mi cumpleaños lo pasé fenomenal, gracias a todos por vuestros saludos prontos y tardíos!!!! la verdad es que me siento mal de estar medio perdida de estos lares. De pronto en el curro aunque no mucho, pero con lo poco ya estoy que no veo ultimamente. Mejor, sí, digan que sí! pero bueno ahí vamos, tirandillo.

De mi viaje a Roma...eooooo!!! alucinante, genial... es que de verdad, qué lugar lleno de historia, y con tantas cosas para ver. Fue una semana de un sin parar, ir de un lado a otro, y disfrutar al máximo los seis días que estabamos por allí. Un dolor de pies impresionante, pero vale la pena. Ver la plaza Venecia, el Coliseo, la plaza Popolo, la plaza Navnoa y sus tres fuentes, el barrio del Trastévere, las termas de Caracalla, las Catacumbas, la Via Corso y sus inumerables comercios, la plaza Minerva, los inumerables obeliscos, grandes y pequeños, el Pantheón, los restaurantes a pie de calle, los "gelatos", ... el Vaticano por supuesto, una barbaridad de obras y tesoros guardados a buen recaudo (Ejem), que pasta gansa cuesta entrar a los museos Vaticanos señores! miles de turistas al día por todas partes... en fin, aun con todo, vale la pena ver Roma. Y me quedé con ganas de unos días mas, para disfrutar después de la vorágine de ir y venir.

A parte de todo esto, vengo con las pilas cargadas. Energía positiva, aire renovado...ganas de hacer muchas cositas que tenía en mente y que poco a poco irán concretándose.

También hice algo que por fín tuve valor de hacer. Adiós a Mr. Big. Sí, muy educadamente, muy cariñosamente, muy yo misma soy, he decidido seguir mi camino sin que me líen más la cabeza ni el corazón. Da un poco de penilla, no lo voy a negar, un sentimiento muy profundo...que se quedará en alguna parte de "lo que pudo ser". Pero no me duele. Al contrario, eso de que "el mar esta lleno de peces" es verdad. Tal como os comenté en un par de post mas abajo, mi pequeña investigación, jajaja...sí... da sus frutos. Bueno, siempre hay algún "pez" mas colorido que otro, pero en definitiva, como hablamos de personas, por ahora de lo que me ha servido es para darme un empujoncito mar adentro. ¿Me convertiré en sirena? jajaja.