jueves, 22 de enero de 2009

ZAPATOS!!!.....

Un vicio que tengo...bueno, yo y seguramente muchas mujeres, son los zapatos.

Pero ahora en "rebajas" es aún mas peligroso y engañoso esto. Peligroso porque una pica, ves unos zapatos bonitos y te dejas llevar por ese cosquilleo ... en el corazón, jajaja. Sí, es como si me dijeran "Pruébame, y si te quedo bien ... lleeevameeee". Horror! Y engañoso porque no siempre hay mucha rebaja.

Claro, lo que debería hacer es una pequeña "limpia". Y de echo ya hay unos que estan en una bolsita para ser echados al olvido. Muy bonitos, pero ya se rompieron y no hay forma de arreglarlos por mas super glue que les he puesto, nada. Ya cumplieron su ciclo. Y para compensar esa "pérdida" inevitablemente surgen sustitutos. Mi cupo de botas de caña alta (con y sin tacón) ya esta cubierto. De manoletinas y ballerinas también, de peep toes mas o menos... y todo sea dicho, por muy frívola que esté siendo esta entrada, me encantan.


Además, como soy bajita, unos centímetros sobre unos tacones de modelo cuco y delicado me gusta. Y no, tal como pensais, no uso todos mis zapatos aunque procuro darles cierta rotación. Entre semana casi siempre uso los mismos, unos botines marrones, que me quedan bien con casi todo (en plan informal). ¿Marcas? no suelo fijarme mucho en eso, sino en que sean cómodos y me gusten como me queden. A ver, obviamente el precio influye, es ahí donde en rebajas uno encuentra cosas interesantes. Sin rebajas creo que lo mas derrochón que me he comprado fueron justamente esos botines marrones (de Yoko ono) y me costaron el dolor de 60 eurazos, aunque el capricho lo vale y lo uso muy a menudo así que... no son de esas cosas que te guardas en el armario.

Cuando me vine a vivir con Gali tuve que tirar muchas cajas de zapatos. Claro, no hay mucho espacio para tantos y tuve que hacerlo...una pena, pero era lo mejor y así ahorrar espacio. Oh, sí...Gali es otra viciada de los zapatos. Sinceramente, nos hace falta una habitación mas solo para ropa y zapatos. Pero bueno, nos apañamos, jaja. Y es que es lo que tiene que no te crezca el pie desde hace años y que sepas conservar los calzados... y que te lo puedas permitir. No deja de ser un capricho.

Ah, y por supuesto mis botas de montaña no las cambiaría por nada, jejeje.


Estoy contenta. Estos días me encuentro mejor conmigo misma, y muy querida sobre todo por mí!!!!

6 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

Siempre me han maravillado las chicas que combinan cada ropa con zapatos diferentes. Y me pregunto dónde guardarán tantos y cómo harán las maletas...

Tesa dijo...

Uy!!! menudo vicio tengo yo también.
Pero este año me estoy cortando y nada, ni un par en rebajas, ya vendrán tiempos mejores, tengo pares de sobra, no me pillan descalza.

Me alegro de leerte tan animada.
;)

Anónimo dijo...

Yo me pregunto lo mismo que Ramón...yo tengo 4 cosas y no se donde ponerlas! que por cierto tengo que renovar...unos de los zapatos que mas uso tienen..10 años? uffff

ALMAGRISS dijo...

Uyyyyyyyyyy de zapatos hablamos mmmm... me apunto, jejeje. Yo soy una de esas que se pone todo lo que lleve tacón (como tú, no mido demasiado) qué bien quedan los tacones, por Dios!!!! Y también intento que las botas, zapatos etc... me duren varias temporadas (aunque se pasen de moda jejeje)
Gracias por tu felicitación niña... esto de hacerse mayor...
Un besazo

Olivia dijo...

Ramón: no quiero ni pensarlo si me tuviera que ir de mudanza como tú y meter todo lo que tengo me ocuparía por lo menos una maleta entera y muy grande, pero muy grande! ya lo hice cuando me fui de casa y vivo cerca, jaja.

Tesa: yo lo admito, no he estado ahorrativa estas rebajas en lo que ha zapatos se refiere. Pero creo que hasta dentro de varios meses ya puedo aguantarme el vicio.

C.C: pues lo que le digo a Ramón, jajaja. Y no se cuales serán mis zapatos mas antiguos...mmm...pero tengo de todo, y de echo que los conservo bien. Diez años...que barbaro eres!!! jaja.

Almagris: Guapa! de nada. y bien llevados maja. Como eres de las mías (y Tesa tb) sabemos que unos buenos tacones hacen milagrillos para dejar de estar al ras del suelo, jajaja. No bueno, a mi me encanta de todo, pero cierto que los que nos estilizan las piernas indudablemente...de tacon.y aún con ellos, no llego al metro sesenta...buhhh!

Anónimo dijo...

El otro vi una foto de Penélope Cruz (mi tocaya, jajaja) y tuve que mirarla y remirarla preguntándome ¿cómo podía caminar con eso? Diossssss! Al menos tenían 20 cm de tacón!!! Ô_Ô
Lo mismo me pasa cuando veo a la princesa Leti encima de los suyos....Me duele y todo, jajaja!
Y es que no son mi vicio tampoco...
Eso sí, si ganara dinerito (qué vida más achuchá la del estudiante...) como loca andaría comprando ropa interior, qué bonitaaaaaaaaaaaa!!! :D
Ves? Todos tenemos vicios!
Ayyyyyyy...


Un besito


P
(sin tacones)