viernes, 10 de junio de 2011

Un sueño...solo fue un sueño...

¿Alguna vez no os ha pasado de tener un sueño desagradable y quedaros con esa sensacion en el cuerpo durante todo el día?



Esta noche tuve un sueño inquietante. Mmmm....bueno, inquietante a lo mejor no, pero sí perturbador... mmm... no se, a ver que pensais.


Me ví que cuando regresaba a mi casa (que era una casita pequeñita por una barriada, que para llegar allí iba por un camino de tierra) había gente que me estaba quitando todo. Yo diría que me estaban robando, pero eran tantos que mas parecía un desahucio...pero tampoco lo era. De pronto me vi con el teléfono en la mano llamando a mi madre, contandole lo que pasaba, y senti la desesperación en el cuerpo de querer parar a la gente para que no se llevaran mis cosas pero no podía hacer nada. Luego vino una mujer y como si nada me dijo que podía quedarme en otra casita, esta era un cuarto (con puerta al camino de tierra) sin ventanas, sin muebles, y por las dimensiones imaginé que solo podía entrar una cama pequeña y poco más... Me negué, le dije "no!", como alguien podía querer que yo viviera allí? Y en mi desesperación porque me sentía sola, desperté con angustia, y con las lágrimas que se me saltaban.


Llevo así todo el día, como con ganas de llorar por eso, y no me lo explico. Fue un sueño, solo un sueño. Puede que mi subconsciente me quiera decir algo? jajaja...ains... me río, pero bueno, la verdad es que hacía mucho tiempo que no tenía un sueño que me hiciera sentir las cosas de forma tan real. Tanto, que cuando desperté, pensé que estaba soñando.


Feliz finde a todos!!


3 comentarios:

Winnie dijo...

ANIMO ya sabes lo que pienso...los sueños, sueños son....y no le doy más importancia. Eso sí, últimamente a mi me desbordan las pesadillas y te levantas hecha polvo...pero en 10 minutos...la vida sigue. Un beso

Anónimo dijo...

No te comas el coco, que los sueños, sueños son...
Tanis

Anónimo dijo...

Lo que son las cosas de la mente...misterios...me encantan los sueños. Espero que esa sensación no tardara en desaparecer :-)