jueves, 16 de junio de 2011

Una semanita de esas...

Llevo una semanita que... de verdad, porque vivo en la ignorancia sino diría que estoy teniendo una especie de ataque de ansiedad, o depresión... o tal vez nada de eso sino que todo esta en mi cabeza.

Pero como tengo esa sensacion de que me cuesta respirar (y no es por la alergia, jeje) y que esa opresión en el pecho (que siento hasta la espalda) no se termina de ir. Todo me afecta, ultimamente cosas no tan positivas (o sera que me ahogo en mis pensamientos negativos), y tengo el lagrimal a punto de explotar (bueno...en realidad debería decir que tengo la lágrima floja).

He estado agobiada por el tema trabajo, es deprimente ver que hay ofertas pero que hay quinientos demandantes por cada oferta, es deprimente tener ilusión por hacer un curso para no estar en la inactividad y que no te salga nada (mas cuando tenías toda la certeza de que lo harías), ultimamente no tengo ni ganas de darle a la aguja y al hilo... , y claro, todo esto se refleja en chorradas como que cualquier tontería me afecte y ultimamente me de por llorar mas facilmente si cabe.

Bueno, visto lo visto, se me ha ocurrido hacer algo que nunca había pensado. Opositar. Unas plazas para auxiliar administrativo y zas... apuntada estoy.

Así que despues de organizar las cosas en mi cabeza, he decidido organizarme tambien en mi vida diaria. Tener una RUTINA. Si, muchas veces decimos que odiamos las rutinas, que si se vuelve monótono algo....pues ahora mas que nunca necesito tener una rutina, una obligación de lunes a viernes. Los fines de semana me los sigo reservando para estar con mi pez, que ultimamente me esta aguantando y complaciendo con muchas cosas....y sinceramente, espero que todo esto no afecte negativamente a nuestra relación. Ultimamente también me siento temerosa de que todo acabe de sopetón... (como antaño me sucedió con otras personas), y no porque yo quiera eso, en absoluto, sino porque ultimamente me es mas facil llorar que sonreír.

Bueno... supongo que en la parte afectiva es donde mejor estoy, y no quiero estropear las cosas. Aprendo mucho por cierto, tambien estoy aprendiendo a que (y quien sabe es lo único que sí que me "cuesta" aunque a gusto, todo sea dicho) hay que llegar a un consenso con tu otra mitad. No siempre uno esta para fiestas, pero muchas veces cedemos por nuestra pareja. Por ejemplo...

- Tenemos plan, vamos con Fulanitos? me apetece verles, esta tarde a X hora... ¿te apetece? - Olivia con ganas de ver a sus amigos, pero a sabiendas de que puede tener de respuesta una negativa.

- La verdad es que no... te das cuenta de lo que me pides? - él, después de estar super cansado del tute mañanero - tambien con mas amigos de Oli-. Pero tampoco quiero que vayas sola...iré contigo.

Despues de un rato Olivia pensó de que estaba discutiendo con su pez, pero este le aclaró que no, que solo estaban hablando de lo que le apetecía a uno y a otro.

- Pero esto me lo tendrás que pagar en masajes, o algo, jeje. - él, cuando no, intentando ser gracioso.

Bueno, mas o menos ha sido así la conversación de algo que será en un futuro próximo. Y no se porque me siento mal. Contenta por un lado, pero mal por otro... y me dan ganas de llorar....

3 comentarios:

Winnie0 dijo...

Oli...ANIMO que contigo no pueden. Si son oposiciones por lo que te decantas....mucha fuerza y animo. Besos

C. C. dijo...

No te agobies, lo de las oposiones es buena idea, pero no te obsesiones. Tómatelo con calma. Y en cuanto a las relaciones con tu pez, efectivamente hay que llegar al equilibrio, ponerse uno en el lugar del otro. Es un paso más en la relación :-)

Maruri dijo...

Duro con esas oposiciones y piensa en positivo toda experencía nos enriquece...

Y sobre el pececillo, ¿Ya se acabo la luna de miel y empieza la de hiel?

Ten en cuenta que la vida esta llena de esos pequeños detalles y son los que no hacen sentir tan bién y es de agradecer todo intento por hacernos sonreir, APROVECHALO!!!

Que los otros momentos ya llegan solos...

Feliz dia y como dicén que las lágrimas no te impidan ver el sol :)))))))