martes, 12 de abril de 2011

Rumiando ideas...

Desde este otro lado de la pantalla os digo...¡sigo viva! :-)

Madre mía, cómo pasan los días (semanas!). Después de mi post anterior, triste por las razones que ya sabeis (quienes me seguis en estos de pascuas a ramos que asomo por aquí) he tenido una semanas que se dicen liada.

Asuntos familiares y de amigos, mas bien, pero vaya... ya pasó. Ahora vuelvo a mi rutina, no diré dulce rutina por que eso se reduce a seguir buscando curro, o que surja algo más bien, a seguir motivandome con otras cosas. Voy rumiando al idea de estudiar algo completamente alejado a lo que he hecho hasta ahora. Quiero dibujar, ... y quien sabe plasmar eso en la pantalla como dios manda. Pero aún esta todo en mi cabeza, ¿valdré para dicho menester? puede que tampoco me de para comer, pero sí que es algo que me gusta. Lo de dibujar... he de corregir lo dicho, quiero aprender a dibujar en condiciones. En fin, seguiré indagando y ver si realmente es lo que quiero. Si bien, cierto es, que no es malo alejarse de lo que eres profesionalmente. Un economista puede ser un buen escritor, no? o un historiador un buen fotógrafo... jeje. O una abogado una gran cantante... ains...quien sabe. Pero para estas cosas, y querer hacerlas en condiciones uno necesita aprender, técnica, y qué menos que te enseñen quienes saben de esto, no? que muchos somos autodidactas, pero al final minimamente buscamos un manual, jaja.

A parte de estos pensamientos (que para mí son serios), en la parte emocional las cosas siguen avanzando. Dentro de muy poco hará un año (día arriba o abajo) que mi pez y yo empezamos nuestra andadura en conjunto. Si bien, han habido momentos de duda o inseguridad que se fueron disipando poco a poco. Y no diré que ya lo sepa todo de él, o él de mí, ni tampoco puedo decir que me vuelva loca todo de él, jaja... en la imperfección esta el gusto. Lo que sí es que no sabemos con certeza cuándo empezamos realmente. ¿El primer beso? ¿la primera cita después del primer contacto carnal? ¿la primera vez que pasamos la barrera de no solo somos amigos? Pero sé que fue por mayo... y eso también lo recuerda él.

Aún me parece un sueño todo, yendo pasito a paso, venciendo algunos temores (absurdos, todo sea dicho) y viviendo momentos dulces, aprendiendo de la rutina, de la novedad, del día a día,... yo acostumbrada a los puntos finales repentinos y los espacios temporales interminables. Pero esas son otras historias.

3 comentarios:

Calvarian dijo...

No sé si se da el pésame en estos casos, me refiero al anterior post. En mi caso no tengo cariño a ningún animal,los bichos no son lo mío. Más bien con los bichos que trato a diario me es suficiente. jejeje
Disfruta de ese "sueño". Los míos son coprolitos calvos pestilentes, como el que dio pie a la mierda relato que escribí el domingo.
Rumiar ideas, no sé, me da miedo cuando te pones a centrifigar...me acojono.
Pero si te apetece dibujar, dibuja.
Saludos.

P.d. La novela está prácticamente terminada, comienza el largo y tedioso proceso de repaso y arreglo que no se si llevará a alguna parte

Maruri dijo...

Si se ha cumplido un año, entonces Feliz Aniversario¡¡¡¡¡¡

En esos tiempos de compás de espera es bueno plantearse nuevas metas....

P.D.:¿El regalo para quién es?,¿Quién aguanta al otro?

Feliz dia.....

Tesa dijo...

¿Ya casi un año con tu pez??
ufff... cómo pasa el tiempo.

:)