viernes, 25 de marzo de 2011

Adiós a un fiel amigo...

Ay....! aún estoy con los ojos a reventar.

Esta mañana ha sido durilla. Después de casi 16 años, el abuelito de la casa nos ha dejado. Tenía sus achaques pero siempre estaba dispuesto cuando le tocaba salir, a pesar de haber tenido un infarto hace año y medio, y algun que otro achaque más propios de la edad. Pero hoy me tocó estar sola con mi madre cuando le vimos raro, y con dolorcillos. La visita al veterinario fue inmediata, pero el resultado creo que aun no lo esperabamos. Digamos que ya no había alternativas, y mejor era que "durmiera" porque empezaba a sufrir. Y no sabeis lo duro que es ver a tu mascota tan sumisa, esperando que le sigas acompañando... La veterinaria fue muy maja, un par de inyecciones previas antes de la que le haría "dormir". Así no sentiría nada....solo un sueño profundo.

Creo que aunque este momento era inevitable, y lo esperabamos en cualquier momento (su cabecita cana, y su andar cual chiquito de la calzada...jejeje...ains... pobriño) pero por mas que me había mentalizado y pensado que no sentiría mucho las cosas me he equivocado. Era uno mas de la familia... y ahora nos ladrará desde donde quiera que esté.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi perro se murió este verano, le faltaba poco para cumplir 13 años. Y fue algo muy triste. Yo, hasta ese perro, no había tenido nunca una mascota, y no sabía que se les podía querer tanto, que pueden hacer tanta compañía, dar tanto cariño y ser uno más de la familia...
Tanis

MFe dijo...

Vaya.. lo siento mucho!!!.. es cierto que se les quiere tanto que cuesta hacerse a la idea cuando se van..
Ánimo cielo.

Un beso fuerte.

Winnie dijo...

UN BESO ENORME OLI

Anónimo dijo...

Lo que se puede llegar a querer a un perro verdad?, La primera vez que vi llorar a mi hermano fue cuando se le murio su perra. La verdad que es que era una persona más de la familia. Un besazo guapa. Y animo, vivió mucho y seguro que fue muy feliz con vosotros.

Unknown dijo...

Lo siento mucho guapa!!
Hace dos semanas adopté un perrito y me da terror que llegue ese momento, porque en este pequeño tiempo que lleva con nosotros, le hemos cogido ya tanto cariño... que si le pasa algo, no lo quiero ni pensar.
De todos modos has actuado como una campeona y has estado con él hasta el final sin dejarle por el camino, eso es digno de admiración y él, desde el cielo de los perros -o desde donde esté- se sentirá dichoso por haber tenido una familia como la vuestra.
Un abrazo y ánimo.

Anónimo dijo...

descanse en paz el hombre.

Miguel Angel dijo...

La verdad es que se les acaba cogiendo cariño, tanto o mas que algunas personas, desde luego son mas nobles que muchas de ellas.
Animo Olivia.
Un abrazo

HADALUNA dijo...

Llevaba unos días sin entrar a hacer mi paseo por los blog y se me acaban de saltar las lágrimas leyéndote.
Tengo un hijo y dos perros y son "mis tres niños", y aunque haya personas que no lo entiendan me da lo mismo.

Te mando mil besitos.

Tesa dijo...

Nos cuesta aceptar la marcha de la gente a quienes apreciamos.
Lo siento, Olivia.

dale calor dijo...

animo, que cuando un amigo se va algo se muere en el alma, y mas estos que lo daban todo sin esperar nada a cambio.

saludos

http://dalecalor.blogspot.com