Pero va benne, estoy casi recuperada. Eso sí, un poco de desganos para salir de casa. Y como la semana pasada fue mi pez quien estuvo malito, parte de su recuperación fue no salir de su pescera. Y claro, tuve que hacer de buena sirena y acompañarle ... y ya cuando estuvo mejor, pudimos disfrutar de ese largo finde que nos vino de perlas. Sin hacer nada en especial, pero el pasar tiempo juntos ... a mi personalmente me gusta, y lo "necesitaba". Y es que no se si seré desprendida, o porque se que está ahí, pero si estoy distraída con otras actividades no pienso mucho en mi pez. De echo, se lo dije:
- Te echo de menos... -mi pez por teléfono, después de varios días sin vernos...
- Ains...qué cositas me dices -yo, esbozando una sonrisita de alegría.
- Petarda, ¿tú no o qué?- riéndose.
- Puessss....con la visita de mis familiares, y que he estado sin parar estos días, la verdad es que no. Ja!-y eso que con mi pez hablamos un ratito a diario entre semana. Despues de decirle eso, carcajada y besito por el auricular.
- Como me ignoras...cómo me ignoras!!!-todo esto, entre risas.
- Ay pezqueñino, te digo la verdad, te tengo en mis pensamientos, pero no te he echado de menos...jo! - entiendase, estar como loca por verle... (lo cual me llevó a pensar si sería malo esto, pero por otro lado me gusta no estar con el corazón en un puño como me puede haber pasado alguna vez hace ya muuucho tiempo, simplemente siento que está ahí).
- Tranqui locuela, lo sé... mola que te lo estes pasando bien con la family.
- Bueno, cuando te vayas con tus amigotes o con tu family por ahí seguro que tampoco te acordaras de mi...
- No lo dudes pequeña...jajaja
- Muaks!
Ains...si es que... es un amor, jajaja. Después de eso fue que estuvimos de finde "pesceril", me lo pasé pipa yendo al cine, de comilona casera, de salida nocturna, de paseo diurno por el retiro... y por supuesto que (aunque suene asquerosamente amoroso, ja!) me encantó estar con mi pez, :-)
Bueno, estan bien estos momentos... los vivo, y los disfruto.
Bueno, estan bien estos momentos... los vivo, y los disfruto.
8 comentarios:
Claro que están bien estos momentos y genial que nos los cuentes....Nosotros también te echamos de menos jaja Un besote
Qué monosssssss
:)
Pasé y vi luz. Me quedé leyendo tu post y me quedé pensando... no es algo bueno extrañar a tu media naranja al punto de no concentrarte en las tareas diarias?
Espero no estar desarrollando un apego emocional del que no pueda salir sana y salva!
saludos
No se si le echas de menos, pero lo que no se, es que más le podias pedir al finde :))))))))
Ainssss qué bonito es el amor...al principio...jajajjaja
Un besito
Momento impagables amiga mia , el amor y sus consecuencias, disfruta de ello en toda su intensidad...y nos lo cuentas( todo lo contable, desde luego ).
Un abrazo Olivia.
Pues espero que te encuentres ya mucho mejor!!
Que bonitooooooooo!!!! disfrutalo ;)
Publicar un comentario