domingo, 21 de noviembre de 2010

ALGUNAS PALABRAS....

Ay....Olivia, Olivia... eres parte de mí nena.

Esa frase es mía, me la digo yo a mi misma, jeje. Estos días han sido buenos, he estado contentilla por varios motivos. Estoy muy a gusto con el curso de secretariado, que aunque express, la verdad es que me esta viniendo fenomenal. ¿Que con esto encuentre curro? mmm....la cosa esta complicada para todos, pero vaya, que por lo menos tener actualizados algunos conociemientos, y aprender algunas cosillas que no tenía bien aprendidas pues me viene de perlas. Veamos pues...de todas formas, nada mejor que estos cursos, son cortitos, prácticos y es una forma de mantenerte ocupada. Es la opinión de varias de las compañeras (por supuesto que la mayoría por no decir todas, estarían más contentas si encontraran un trabajo acorde a sus espectativas...aunque esta es otra historia también, no entraré en ello ahora).

A parte de eso, pues que hay personas que van viendo mis creaciones en fieltro y les gusta. Tanto así que una chica me compró varios broches desde otra ciudad de España! ains... no es una fortuna, pero me hace ilu que lo que he hecho guste y otras personas lo puedan usar.

Ultimamente, a pesar de no tener laburo, siento que tengo cubiertas otras cosas no menos importantes... y sigo contentilla... aunque a veces me de por "pensar". El futuro me asusta un poquito en algunos aspectos, tal vez porque si supiera todo lo que hay por delante no se si cambiaría mi ruta o seguiría por el mismo camino. En ralidad, supongo que eso es parte de lo bonito de la vida.

Hace unos días casi le cuento a mi pez de la existencia de Olivia...sip... en realidad aunque pensara que me iba a dar igual, la verdad es que no se si al que le iba a dar igual fuese a él. No porque le pareciear mal, sino porque seguramente me leería. Y sabría mucho más, de esa Olivia que no conoce y que va conociendo poco a poco. El misterio. Sí, algo así me dijo, "seguramente tendría curiosidad en saber tus pensamientos, que tal vez no compartas conmigo, o que los compartes de otra forma... en realidad, lo bonito es ir descubriendo algo nuevo cada día, no?". Tal vez un día le hable de que Olivia existe, y no que existió (mi anterior blog). Puede que Olivia siga existiendo... o que un día decida desaparecer, pero... creo que eso no sería del todo posible. Sigue siendo mi parcelita, que aunque de tanto en tanto, me sirve para soltar estas palabras, pensamientos, chorradas. Y os agradezco a quienes pasais por aquí y se toman el tiempo de leerme, entenderme o no, pero que seguis detras de la pantalla, :-).

6 comentarios:

Winnie dijo...

¿Sabes una cosa Oli? Estoy segura de que si tu pez te leyera.....sólo se podría sentir más unido aún a ti por ser una linda personita. Un beso grandote

Tesa dijo...

La falta de un laboro en condiciones es lo único que me come a mí el tarro.

Besos, linda.

Unknown dijo...

Solo te puedo decir una cosa Olivia... ¡¡cuánto te entiendo!! (al menos en todo lo escrito en esta entrada)
Besotes.

Anónimo dijo...

Pues claro que debes decírselo, niña!!!! Verás que gustazo cuando te lea. Experiencia propia.

S. dijo...

Estoy en contra de winniee jajajajaj es que entonces no será tu pecera,tu rincón,sería de los dos.Noooo mejor para ti,que sea tu rincón de sueños.

liver dijo...

Yo creo que debemos conservar algo solamente nuestro, ese trocito de identidad que nos reservamos. No tienen porque compartirlo todo todo, no quiero decir ocultarselo, si no mas bien dejar que siga siendo un rincón intimo, acaso no hay cosas que solo le contarías o comentarias con una amiga?
Un besote guapa, me alegro que todo este bien en tu corazón y no desesperes, llegará ese trabajo, ya veras que si.