jueves, 2 de septiembre de 2010

HOY ES UN BUEN DIA...

Estoy muy pero que muy contenta!!!

Como algunos de vosotros ya sabeis, tengo otro blog donde cuelgo fotos de las cosas que hago, en plan manualidades, y complementos. Prefiero tenerlo independiente de éste, por eso de seguir conservando este mi rinconcito solo para mí (y vosotros, jeje), lejos de mi mundo más cercano o del día a día, que para eso me pueden ver, llamar, y escuchar en vivo y más a menudo. De echo, mi pez no sabe de la existencia de Olivia... le gusta leer, y aunque ya sabe de primera mano mis andanzas como sirena, jajaja... quiero seguir conservando (mientras no cambie -yo- de idea) esta parcelita en "off".

En fin, volviendo a lo de las manualidades, ace ya tiempo quería obsequiar a la chica que es mi proveedora de materiales (mía y de muchas aficionadas a la bisutería, y abalorios) un broche de muñequita, ya que gracias a ella pude tener informacion de cómo elaborar las cabecitas para los broches. No encontraba información en ninguna parte y quería hacerlas mejor. Total, que hoy me pasé por su tienda, y le dije que tenía algo para ella. Bueno, bueno...le encantó la sorpresa, yo creo que no recordaba que fui yo quien le preguntó eso, aunque sí que dió consejo a alguien al respecto. Me encantó verle el broche puesto, y para mi sorpresa algunas mujeres que entraban lo primero que hacían era preguntarle de dónde había sacado ese broche tan bonito, jejeje. Y me gustó aún más que ella les diera información, sin decir que la creadora de dichos broches estaba ahi mismo En un momento se me acerco, y me dijo en voz baja "te parece bien que les de tu blog, y mejor que te escriban y pregunten directamente por ahí?", pues claro! no soy buena vendiendome, jajaja...pero me parecio bien guardar mi pseudo anonimato. Y me gustó aún mas la amabilidad de Paula (asi se llama ella, con un acento argentino precioso) y el entusiasmo con que les decía a las chicas que visitaran mi blog, y se informaran. ¿Precios? recordais la entrada en la que no sabía que precio poner? bueno, al final dependiendo de si los hago mas o menos elaborados pero rondarán entre 8 y 9 euros.

Además, a ella le pareció muy bien mientras yo "no perdiera" o ganara, se refiere a tiempo y material. Y más bonito aún me pareció que me dijera que si quería dejar algunos por allí que sin problemas, me lo vendía! coñe! eso no me lo esperaba, jejeje. Así que ya veremos, he de ponerme cual hormiguita y si sigue en pie su ofrecimiento, igual le llevo unas cuantas... y quien sabe, en todo caso lo que más ilu me hace es ver que gusta, y que es un adornito practicamente exclusivo, jejeje.

Como veis, hoy es un bonito día, :-)

8 comentarios:

Calvarian dijo...

La empresa está en marcha.
Bésix

HADALUNA dijo...

Me alegro mucho de que las cosas te vayan saliendo bien.

Además te mando brillitos de hada para que las ventas sean continuas.

Besitos dulces.

Winnie0 dijo...

AY Oli...de aquí a la fama...jaja Un besote (tengo que pasearme por el otro blog) Bss

Anónimo dijo...

Si es que tus ladys son monísimas...y las geishas me tienen enamorada!!
Y seguro que el resto de "comentaristas" están de acuerdo en que deberías hacer una página en facebook. Yo ya te lo dije hace un tiempo...
Un beso, Tanis

C. C. dijo...

Me alegra verte así de contenta, me parece a mí que ese pez de color te está sentando de maravilla y además tus broches estan teniendo el exito merecido eh? :-)

Un besazo!

Maruri dijo...

jajaja no sabe la existencía de Olivia, es mejor ser pez pero como en todo guardar un secreto no es nada facíl suerte con el intento:)))

Olivia dijo...

CALVARIAN: Poco a poco Calvix, jeje. Un beso!

HADALUNA: Gracias guapa, esos brillitos surtieron efecto!!! ya ire sacando más cositas. Un beso!!

WINNIE: Espero que hayas podido ver el otro blog, me haría ilu! besos

TANIS: Gracias linda, lo del facebook en realidad tengo pero a nivel privado solo lo ven mis amistades. No he creado un perfil en exclusiva con todo lo que hago, peeeero... recuerdo el consejillo, y puede que me anime a hacerlo, :-), besitos!

C.C: Hola guapo!!! sí, he de admitir que mi pececito es un encanto, jeje. Y me hace mucha ilu que mis cositas gusten, :-). Un besote!!

Olivia dijo...

MARURI: Ciertamente, jeje. Y si eso pasara, creo que se entretendría mucho leyendo por aquí, jajaja. Mejor si le cuento las cosas en vivo, ;-) Besos!!!