domingo, 29 de agosto de 2010

LO QUE NECESITAMOS...

Ya es el último fin de semana de Agosto, como pasa el tiempo! después de mis súper vacaciones he vuelto a la realidad, poniendome en busca de ese empleo que no llega .... y es que te piden tres mil cosas para un puesto insignificante, con salarios de risa, y qué os voy a contar... he de seguirme preparando, por lo menos con cosas que por su practicidad me servirán, ya que de momento no esta en mis planes retomar estudios superiores... caray...es como si tuviera aversión a hincar los codos. Es muy sacrificado hacerlo, lo sé, pero hay que ser constante y creer en ello por lo que estudias. En fin, no es un tema que me enorgullezca pero si tuviera claro que quiero estudiar como alguna vez lo hice, lo haría. De momento, con darle caña a la contabilidad, y al inglés voy que tiro.

Y cambiando de tema, hace poco que nos reunimos los amigos de toda la vida. Nada mejor que no organizar nada para que salgan las cosas bordadas ante la improvisación. Algo así sucedió, escribí a cuatro amigas, diciendoles que ya estaba de vuelta, y email que va y viene y en menos de dos días una de mis amigas propuso una merendola en su casa, y como aun todos estaban de vacaciones, o con esos magníficos horarios de verano, al final practicamente todos pudieron asistir. Bebés incluidos, ya que un par de amigos tienen churumbeles. Ains... y como ahora tengo novio (uys! ya le hemos subido el grado, jajaja... aunque sigo prefiriendo la palabra "enamorado", como dicen en mi tierra a los novios no oficiales -entiendase no prometidos aun-) pues me preguntaron por él, y por qué no había ido... cachis! no se me ocurrió decirle que fuera! mmm.... no por nada, pero creo que sigo conservando mi parcelita individual, además, ya le había visto el día antes...jajaja... lo bueno, es que todas estas cosas se las cuento a mi pez, y claro, se parte la caja conmigo. Quien sabe para la próxima reunión, le diga que se venga, y si quiere pues ya sabe.

En fin, estoy algo sorprendida con la vida... a pesar de no vivir fuera del nido materno/paterno (donde no estoy mal, todo he de decirlo -despues de haber estado fuera un par de añitos, ya sabeis-), como me gustaría, a pesar de no tener trabajo, sigo teniendo mis sueños e ilusiones. El amor llamo a mi puerta y le dejé entrar, y a pesar de algunos momentos de "centrifugadora mental" por mi parte, ahora todo va por buen camino...por lo menos a gusto en ese sentido. Solo me falta seguir con buena salud (uf! y es que no se si de tanto andar pero tengo un dolorcillo que va desde la rodilla a la planta del pie que pareciera que hago deporte todos los días coñe! -bueno, ultimamente salgo a correr, será eso?), y conseguir un día de estos trabajo, que me guste, donde aprenda, con buen ambiente, y donde gane lo suficiente (ja! ya veis, no pido mucho).

"Pídele al universo lo que necesites, no lo que quieres... " esto lo leí entre unas frases que tenia mi ex compi de piso. Aún no estoy de a cuerdo con la segunda parte, tal vez parece un poco egoísta pedir lo que uno quiere?? no sé... a pesar de todo, esa frase me gusta, jaja.
Pues necesito un buen trabajo, y un masaje de pies. Hala, ahí lo dejo, jeje. Besos!

6 comentarios:

HADALUNA dijo...

Ya verás como pronto aparece un trabajo a tu medida...upsss...y si de paso encuentras uno a mi medida, mándamelo...que el que tengo ahora debe ser a la medida de un gnomo o algo así...porque vaya sueldo, podiós....jajajaja.

Te deseo lo mejor. Un beso.

Winnie0 dijo...

Hola Oli desde Lanzarote Winnie.
¿novio? pero estamos lanzados???? noera pez ahora es novio??? jaja QUE BIEN!!!!!
Tranqui...ya llegará el trabajo que te hará sentirte mejor. Te mando un beso super gordo

Tesa dijo...

No perdamos las ilusiones. Ni las esperanzas.

Suerte y besos.

patricia dijo...

opino que planear las cosas al minuto es algo que casi siempre sale mal, asi que viva la espontaneidad y el no hacer planes.
Yo soy de las que opino que prefiero estudiar a trabajar, y eso que nunca he trabajado, pero tampoco creo que estudiar por estudiar sea bueno, de todas formas yo aún no tengo mi carrera hecha, asi que cuando la tenga supongo que pensaré en vivir de ello y no en estudiar otra cosa.

un beso

Olivia dijo...

HADALUNA: Gracias guapa, a ver como se presenta la cosa. Besitos!

WINNIE: ya ves vamos cogiendo carrerilla...jajaja...aunque creo que le seguiré llamando "mi pez", ;-) besotes y disfruta de tus vacaciones!!

TESA: di que sí guapa, en ello estamos. Besitos!!

PATRICIA: gracias por la visita, guapa. y bueno, ahora que estas estudiando aún, aprovecha y termina, definitivamente mejor, ya cuando empieces en el mundo laboral será otra cosa, besos!

Calvarian dijo...

Mucha suerte en todo. Con el tiempo todo se te arreglará. Tienes energía positiva.
Bésix