viernes, 17 de septiembre de 2010

COSAS DE LA EDAD...

Como llueve!

Nos dispusimos my sister y yo a sacar al perro, paraguas en mano. Normalmente le damos una vueltecita de media hora para que el perrito se distraiga, a pesar de ya estar muuuuuy viejito. A sus quince años aun se alegra cuando le toca el momento de salir, sea mañana tarde o noche. Pero ahora en vez de saltar de aquí para alla, tiene un andar pausado, no se altera con facilidad, y en casa no hace más que dormir y andar despacio, y es que como esta medio sordo y cegatillo pues creo que se guía por las sombras. No se choca con nada, y en fin...que ya esta mayorcito.

Bueno, al respecto hay comentarios entre los vecino. Un día le preguntaron a mi hermana si seguía siendo el mismo perro de siempre... "¿Pero sigue vivo tu perro?" preguntó una., "Ay pobrecín, que le queda poco...". Razón no les falta, ya que conocemos a algun que otro perrito de nuestro portal que cumplieron sus años de vida y se notó la ausencia de los mismos. después. En realidad, aunque parezcan poco delicados los comentarios, nos hicieron reír... risa tristona por supuesto... es verdad, esta durando bastante nuestro Toby.

En fin, y volviendo a lo de la lluvia, mientras sacabamos al perrito empezo a diluviar... así que su vuelta de media hora se convirtió en a penas un par de minutos, lo que nos duró cruzar la calle, abrir el paraguas y dar media vuelta. Bien, paseo hipercortito, jajaja. Ya dentro del portal, nos metimos al ascensor, y salida de la nada aparecio nuestra vecina del cuarto, que se metió con nosotras al "autobus". Una viejita que cuando quiere es entrañable, y otras veces un tanto cascarrabias. La cuestión es que al parecer, la lluvia tambien interrumpió su salida de las tardes.

"Ay esta lluvia majas, que hemos tenido que volver las amigas... ya lo decía en el TRANSISTOR, que llovería mucho! anoche, como caía!"..... ¿TRANSISTOR????? jajajaja... no dije nada por supuesto, pero me sentí transportada en el tiempo, hace cincuenta años tal vez?? mi hermana me miró con cara de "ni te rías", y ya cuando la viejita salió no pude contenerme. Y es que ya me lo había contado mi hermana, que alguna vez le dijo lo mismo, y mi hermana al oír transistor, en vez de radio, se le quedó cara de circunstancia, para luego partirse de risa...ains..qué poco respeto a los mayores, jajajaja.

Que a todo esto... en unas cuantas horas me hago un año más viejuna... bien llevado todo sea dicho, aunque tenga el pie hecho una mierda, tenga anemia (si... nuevamente los análisis...joer! si no soy estricta yo, quien sino?... y eso que el médico ya me ha recetado las pastillas, y amigos como Calvarian me han dado buenos consejos alimenticios al respecto), y tenga que bajar algunos kilillos (basicamente porque sino no tendre pantalones para este otoño invierno, y paso de comprarme unos nuevos, porque tener tengo! ... solo un pelín menos para cerrar a gusto el botón por favor!).

En fin, cosas de la edad, jeje. Besitos a todos, y buen finde!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oli, muchas felicidades y cuida tu salud.....no olvides poner en tu dieta alimentos con hierro.....

Un abrazo

Tony

Maruri dijo...

NO es cosa de la edad, si no de la PIla..

De la PIla de Años, jajaja

Es lo que tiene los animales les tomas cariño, pero se hacen mayotes, pero siempre queda el recuerdo :))

Tesa dijo...

A mí me ha tocado coger un taxi para volver a casa si no quería mojarme enterita como en el anterior chaparrón.
Se nos hacen viejitos las mascotas y nos hacemos mayores nosotros. Es así.
Nena, pásame los consejos de Calvarian que yo también me he encontrado este verano tres kilitos que ha perdido alguien.
:)

Olivia dijo...

TONY: Gracias guapo! como siempre eres de los primeros en darme tu saludito, jejeje...besazoooo!!

MARURI: Que graciosete..jaja. En fin, sí, siempre les recordaremos.

TESA: Pues si que te habrías quedado empapada, totalmente! y no se si Calvix tendrá consejillos para quemar grasa (aunque me da que debe saber), lo más fácil, a correr!! jejeje besos!

Ana M. dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Ojú, yo también estoy en proceso "recuperación de pantalones perdidos" jajaja!!

Y respecto a tu perrete, si te sirve de consuelo, conozco a una perrita que cuenta nada más y nada menos que con ¡¡21 años!! y ahí sigue, en el parque tan feliz jeje!!

Un besazo!