jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Es guapo?...

Me hizo gracia que una amiga me preguntara eso. Sabía que estoy con alguien, y quería saber un poquito más. Pero no me preguntó, dónde le conocí, o como me va con él..., no, directamente "¿es guapo?".

Vereis, recuerdo que una amiga hace años nos estuvo hablando de un compañero y amigo suyo (por entonces), que le gustaba "es guapísimo", nos decía. Rubio, alto, de ojos azules...vamos, un bombón según ella. Bueno, tal era la expectación, que un día que le invitó a salir junto con nuestros amigos, las demás estabamos con la curiosidad. Desde entonces hemos dudado del "gusto" de nuestra querida amiga. Al fin y al cabo, le gustaba a ella.

Así que nuevamente volviendo a la pregunta de mi amiga, mi respuesta fue que "es resultón".

Y soy objetiva, la primera vez que ví a mi pececito, me pareció un chico normal, que podría retocarse aquí o allá (entiendase esas cosas superficiales que van con nuestros gustos -que si un corte de pelo diferente, una camisa colorida...-pero que no deja de ser eso... no pretendo cambiar a nadie, porque yo tampoco pretendo cambiar por nadie) y ciertamente, con algunas pinceladas que él mismo fue cuidando (como somos cuando nos gusta alguien, eh? te pones un poco más mona, sin mayores pretenciones, pero te miras dos veces al espejo antes de salir de casa, jeje) su atractivo fue en aumento para mí. No diré que es el más guapo, pero para mí lo "es". Lo es ahora, tal y como lo veo. Y no, no es de cuerpo escultural, con biceps, ni tableta de chocolate. (en realidad, nunca me han atraído cuerpos tan trabajados, aunque cuidados sí). Es grandote en su justa medida... para mí... (y quien sabe pierda barriguita y esté aun mejor, jeje). Me encantan sus hombros, su perfil, sus pies! jaja... y esa melena que me recuerda a alguna escultura griega, donde los rizos abundan y se pierden como caracolillos, y sus canas a lo Richard Gere... y no, mi pez no es ni George Clooney, ni Richard Gere, jeje.

Y me siguen gustando los chicos guapos, ja! según yo claro. Pero a mi pececito, no lo cambio! jeje.

Y como no soy capaz de poner videos por aquí, os dejo este enlace, con una canción de Georgina "Me enamoré", es muy bonita y real.

11 comentarios:

Winnie dijo...

Ay Oli qué enganchaddita estás!!! jaja Me encanta....
¿melena? ¿canas?......presentamelo...jaja Un beso niña

✙Eurice✙ dijo...

Hay veces que las personal solo se quedan en lo superficial. Ser guapo no te da galones de nada.
Lo importante es que te guste a ti y te haga feliz.
Saludos!

Anónimo dijo...

Qué bonito Oliiii :-)

Maruri dijo...

Suelen decir que la suerte de la fea,la guapa la desea...

No por ser guapo esta todo escrito, no lo cambies :)))

Calvarian dijo...

Lo importante es que te guste a ti. Esas preguntas son normales entre amigas.

Bésix

Luna Roi dijo...

La perfección física me deja fría; y lo inusual, imperfecto, lo que hay de femenino en un hombre, lo de hombre en mujer, la cicatriz, el desvelo atormentado, la calma silenciosa sin viento, la mirada oblicua... no se. Lo extraño a una es lo que atrae, no un músculo o una teta sin más. Para tener eso sin más, se puede pagar, ¿no?

L.

Anónimo dijo...

Es que una persona es mucho más que el físico...si no congenias con él ¿qué más da que sea guapísimo?
Tanis

Ana M. dijo...

El sábado en una tertulia ferial con mis amigas tuvimos esa conversación jeje!!
A mi tampoco me gustan los tíos de cartón-piedra, porque yo tampoco soy ninguna miss y no me pegaría nada ¿no? jaja!!

Me alegro que estés tan contenta con tu pececito.

Un beso!

Anónimo dijo...

un chico demasiado guapo es sospechoso.. :)

Maria Chucena dijo...

Pues que quieres que te diga...tal y como lo describes tiene muy buena pinta. Eso de las canas...guauuuu!!! Me chiflan los hombres con canas.
Se te ve feliz Flor y yo me alegro. Un besito enorme.

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

JAJAAAA!!! ay, he estado un poquito desaparecido por descanso y por trabajo, y me da mucha alegría saber que estás muy enamorada, ¡y que va a más!

La belleza es algo subjetivo, si para ti es guapo, entonces es que es guapo, y además, como siempre respondo, si para alguien no lo es es por dos motivos:

- Por envidia.

- Por mucha envidia.

JAAAAAA!!!! Ojalá siga creciendo.

Por cierto, mi blog en iEspaña dejó de funcionar, perdiendo los más de 500 posts que había escrito, así que me he cambiado a Blogger (es la dirección que dejo con la firma).

Miguel