miércoles, 10 de marzo de 2010

LOS PECES DE COLORES....

- ¿Qué piensas hacer Oli?- le preguntó su hada, mientras cotilleaba el rinconcito donde tiene los perfúmenes.
- Chica, pues me ha pillado desprevenida... la semana pasada ha sido rara, y ahora que ya estoy mas animada, pues la verdad, no me esperaba que "apareciera". - lo decía mirando a la nada y como rebuscando en sus pensamientos.
- Verás, cuando ese chico se dirigió a tí por última vez no estaba en su mejor momento, ¿no? ese pez de color que no tenía las cosas claras, entonces, ¿a cuento de qué aparece ahora?
- Pues, la verdad no lo sé, será que le apetecía contestar a aquél email que le envié...pero hace ya. Sinceramente, después de eso no tenía la mínima intención de dirigirme a él, y de echo, no lo hice. Ya sabes, hay momentos en los que si no hay respuesta lo mejor es dejarlo estar. Que corra el aire, que el agua fluya, que las cosas no se queden estancadas, y él a pesar de todo sé que quiso hacer las cosas bien. Eso me gustó, y fue noble por su parte aunque luego nos dejaramos llevar por la pasión (ay! la pasión....), y ya está, un bonito recuerdo y se quedó ahí. Y esa buena intención de la "amistad"... si uno no pone de su parte... pero yo tampoco le veía como un amigo del todo, ¿entiendes?. Fue mejor así, este tiempo de alejamiento. - se quedó en silencio.
- ¿Y te apece aceptar su invitación a quedar?
- Sí. - no dudó en la respuesta.
- ¿Y tu nuevo amigo? - se acercó el hada, aleteando fuertemente al lado de sus oídos.
- No tienen nada que ver una cosa con la otra. A uno empiezo a conocer, a otro ya le conozco... o le conocí algo, mas bien.
- ¿Pero no confundas las cosas, eh?... si estas bien ahora, simplemente "conociendo" a aquellos que te apetece conocer...
- Verás, siempre hay una milésima de segundo en el que piensas más de la cuenta, se te va la olla, y sí, admito que si me preguntas...¿te gusta uno? te diría que sí, y si me preguntas ¿te gusta el otro? te diría que sí, "pero"... y ese "pero" lo cambia todo. Y no, no jugaría con los sentimientos de nadie, bien lo sabes. No me mires así, que no hay nada con nadie. Aún no tengo a nadie "especial", aún no.
- Vale, mientras tengas claro eso... mantente en el margen, ya sabes, siempre hay tiempo para saber por donde van las cosas, por donde quieres ir tú, y por donde van los demás. Y al final, sea cual sea el camino a seguir, lo eliges tú. Aunque te equivoques...
- Lo sé, hada, lo sé.


14 comentarios:

carlosmxax dijo...

uff que dilemas que tienes Olivia

saludos!

Winnie dijo...

Que no tengas dilemas Oli...que estás "conociendo" y eso está muy bien (creo yo). ANIMO y besitos

Lala dijo...

Ayyy...
No sé qué decirte, fíjate. Y seguramente será porque ante esa tesitura yo no sabría qué hacer ni qué pensar...
Me da la sensación de que es una putadilla que aparezca un elemento "descartado" ya en un preciso momento de tranquilidad y paz.
No sé si me equivoco...
Por qué se pone la vida a veces tan puñetera?
Si yo fuera Olivia, estaría comiendome el tarro sin parar. No sé tú.



Un besito


Lala

Ana M. dijo...

Hola guapa!
Puff!! Qué situación!
Fíjate, hay temporadas que no asoma ni un pececillo y otras que tienes la pecera llena...
Pero no sé que decirte... me da la impresión que el último pececillo no te termina de hacer "tilín" del todo... ¿me equivoco?
De todas formas les estás "conociendo" así que es no puedes ni debes tomar decisiones de momento.
El tiempo te pondrá las cosas claras, ya verás.
Besetes!

Olivia dijo...

CARLOS: Cositas en qué pensar, sí. Besitos!!!

WINNIE: Siii!!! eso también me digo, nada esta dicho aún. Besos!

LALA: Digo yo que con el paso de los días ya me daré cuenta de las cosas, pero así de pronto simplemente he tenido torbellino de emociones, jejeje. Hale, que a Oli se le va la olla, besitos!!

ANA: Lo que sí esta claro guapa, es que tal como dices, hay momentos en los que no hay pez qeu asome, y otros en los que de pronto se agolpan. en fin, en estas situaciones mejor es ir conociendo poco a poco a quien corresponde, y sin liarla parda, las cosas como son, al final las cosas caen por su propio peso. Quien sabe... besotes!!!!

Tesa dijo...

Hija, qué suerte... tener peces donde escoger...

unas tanto y otras tan poco
:(

Besos :)

S. dijo...

Ainssss qué complicadas somos a veces verdad?o la vida es complicada..

 kotto dijo...

uuyy que dilema...

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Jo, pues no sé, cuando se tienen esos dilemas siempre da por pensar, que hagas lo que hagas la cagarás.

¡Un besín!

MIGUEL

Olivia dijo...

TESA: Por lo menos entretenida un rato sí que estaré, otra cosa es que haya donde "escoger", que igual no hay nada ni pa ellos ni pa mi, jaja. Will see. Besos!!!!

S: La vida es complicada, o nos la complicamos??? :-)

KOTTO: Gracias por la visita, y bienvenido! ... bueno...dilema, dilema, lo que se dice dilema...ya veremos. :-)

MIGUEL: Pues eso pensaría el pececito que ha "aparecido" y por eso desapareció...en fin... esperemos no cagarla ninguno, jajaja. Besos!

Anónimo dijo...

hagamos lo que hagamos nos arriesgamos. Y más sano de lo que dicen estar un tiempo sin hacer nada..

Anónimo dijo...

perdon:

es más sano...*

Miguel Angel dijo...

Bueno, se supone que estas en la etapa de tanteo, os estais conociendo, por ello, es normal que tengas los clásicos dilemas.
Deberias dejar llevarte por tu instinto...aun a riesgo de equivocarte, no hay peor nostalgia que añorar lo que nunca ocurrió...
Un beso Olivia

Maruri dijo...

Me parece algo bueno el que no escribas, es seguro que algo te mantiene abstraida de esto, que te diviertas;)