lunes, 23 de noviembre de 2009

SOLA Y SOLA

Estoy con días de extraña felicidad. No hay pez de color (ni vampiro) a la vista. Aunque parte de mi alegría es a causa de aquella llamada que estaba pendiente. Al final la hubo y creo que es la primera vez que no me entristece que las cosas no puedan ser. No porque no me hubiera gustado, no porque yo no haya gustado, pero... si no es el momento, es que no es. Aún así, creo que lo del buen feeling es inevitable. Tal vez eso me alegra, y no, no hay falsas ilusiones, ni promesas de ningún tipo.

No sé, la verdad es que después de unos días algo extraños, llego a la conclusión de que aunque me venga abajo y haya gente que me apoye (porque yo las busco, y están...gracias!), al final siento que de las experiencias pasadas he aprendido algo. Y que ojalá nunca me falte el quererme a mi misma. De echo, nunca había sentido tanto amor por mí, jajaja. Me miro al espejo y me veo guapa, por Deus! no me falta abuela desde ya hace un tiempito, y tampoco lo oculto. Me gusto. Ahora bien, no es egocentrismo, ni vanidad, es solo haber aprendido a valorarme. Que alguna vez parezca lo contrario, bueno...todos tenemos días malos, y si duran nada y menos mejor.

Sigo con mis días a full, aprovecho que estoy sola y sigo sola. Y qué hago? aprovechar mi tiempo haciendo cosas que me gustan y con la gente que quiero. ¿Qué la cosa para? bueno... también me vendrá bien, ya que lo que no estaría bien es no estar a gusto sin hacer nada...jajajaja. Yo me entiendo.

10 comentarios:

Winnie dijo...

Me encanta tu reflexión Olivia. Está clarísimo que no es sobrevalorarte...sino tenerte en buena estima a ti misma y eso es genial y estoy segurisima que merecidisimo. Te mando un beso...porque te entiendo perfectamente. APoyemonos en los que sí están a nuestro lado.

Gilda dijo...

Genial ,sublime, si aceptas que no puede haber nada, y encima te valoras tal y como eres, qué mas quieres? Tú sabes, niña, lo que es eso? Pues es mas del 80% del total de la felicidad que puedes lograr.
Un besazo y no dejes esa actitud.

Calvarian dijo...

Lo importante es pasarlo bien. Yo siempre estoy solillo...jeje...Bueno no tan sólo con cruzqui, el muñequito de la cruzcampo jaja
Bésix de lunes

Lía. dijo...

Reconocer en uno misma los avances, levantar el vuelo de los pensamientos y retomar el rumbo que los ensueños han trazado, dejan de manifiesto siempre que todo cuanto se viva es aprendizaje y en todo cuanto se fracase es un nuevo intentar.-
Un gusto... muy buen aporte tu escrito.

Anónimo dijo...

Todo empieza por ahí, por quererse uno mismo, que todo emana de dentro y luego se refleja en el exterior. Alguien dijo "Quierete tú y te querrán todos"
Me encanta la entrada y que estés así :-)

MUUAAKSS

liver dijo...

Y yo que me alegro de que te quieras tanto y que te veas reguapa... pues claro que si, porque lo eres, porque lo vales, algún día alguien no te dejará escapar, seguro.

Sigue así...

Un abrazo enorme

S. dijo...

Bueno,poco a poco no,lo mejor quererse a una misma,por algo se empieza!ánimo!

Luna Roi dijo...

Si hay felicidad no hay tiempo que perder. La intersección de la felicidad y la soledad suele tener momentos maravillosos... Disfruta, disfruta, disfruta...!

Anónimo dijo...

Y qué si estás sola, Oli? Nada de nada. Me parece a mi que esta 'soledad' te está viniendo de perlas para reafirmarte en ciertos cimientos que se tambaleaban ligeramente.

Un besazo!

Lala dijo...

Siempre he dicho que gran parte de la felicidad consiste en estar en paz con uno mismo y quererse mucho.
Si tienes eso es más fácil sobrellevar los pequeños tropezones de la vida, en la que estamos continuamente aprendiendo, Olivia, aunque a veces las experiencias antiguas no nos hagan inmunes a tropezar!

Me gusta verte así!
Te hace más guapa todavía :D


Un besete


Lala