viernes, 23 de octubre de 2009

DEPILEISHON....

Ay madreeeee..... que mieditoooo....


Veamos, despues de pensarlo y consultar mis finanzas (en realidad la cosa no esta para mucho cachondeo, pero ahí que tengo mis "previstos", mas que imprevistos...que también los han habido), me lanzo al mundo de la depilación láser. No queridos, no es que monte el negocio, simplemente que consumiré puntualmente dicho servicio.

¿Para qué? bueno, hay un sinfín de zonas. De echo lo descubrí por una amiga, que desde hace un par de años (mas o menos) que se hizo la depilación...aunque bueno, en su caso ha sido algo integral. Vamos, una pasta, sí señor, pero es la mejor inversión (palabras textuales) que ha hecho jamás. Toma ya! En realidad, en este mundillo de la depilación por láser no solo son las mujeres, eh? que me consta que algunos hombretones que conozco han recurrido a él, para quitarse un poquito de aquí o allá (zonas de espalda, o axilas...).

Pos nada, que hoy iré a que me hagan sufrir un poquito. ¿Qué zona? jijiji... bueno, creo que con las axilas es mas que sufi. Que aquí la que escribe tiene la suerte de tener vello mas bien fino y para otras zonas no hace falta.

Lo que me hizo gracia (de ahí este post) es lo que me dijo Manolo, un compañero de mi curro, ya mayorcete pero majo y brutote como el solo. Le cuento lo del láser y me dice muy serio:

-Ya has pillao?
- Ein?
- Que si ya has pillao cacho!
- Manolo!

Anda que... si una lo hace para una misma leshes!

Ah!! y respecto a mi otro post, jajaja....bueno, ya he empezado con eso de muñequearme un pelín mas...pero eh! no os penseis que me pongo como para salir el sabado in the night, simplemente que en vez de salir pitando de casa a cara lavada, pues me doy un pequeño retoque. Na más, que yendo con las jovencitas de instituto en el bus, sinceramente, me sorpenden con esa capacidad de tener esos peinados tan estudiados, y esas sombras en los ojos tan bien puestas...caray! se ve que es otra generación, jejeje.

Y de mi mirada felina... creo que abortamos el plan chicos...una que si no usa las gafas pa ver de lejos, como que no (me di cuenta de ello ayer, ja!).

Buen finde!

8 comentarios:

Winnie dijo...

Te vas a quedar ESHPESHTACULAR...jaja Besotes y a por el laser...yo he empezado por la alcachofa..jaja

MFe dijo...

Pues nada "pelillos a la mar".. jeje...

Buen fin de semana guapa!!

Un besote!

Lala dijo...

Estupendo!
Eso de no tener pelusos es tan agradable! Yo no tengo ná, ya que me paso media vida repasando lo repasado, o sea, que siempre estoy depiladita, jeje! Será que no soy muypeluda, que eso ayuda, claro...
Pero lo del laser es un invento de los grandes. Tengo una prima que ya lo probó y no hay quejas, jaja!
Creo que ellos deberían despoblarse un poquito, no crees?
Las axilas, por ejemplo ;)

Un besito guapetona!



Lala


P.D. Ahh, claro que lo hacemos para nosotras, ya ves! Qué cosas tiene el Manolo! XD

Calvarian dijo...

Suerte depi-lady jejeje
Bésix

Anónimo dijo...

Uffff, a mi el láser es que me da miedillo, pero ánimo!

Anónimo dijo...

Por si te duele: crema anestésica EMLA, te la venden en la farmacia.
Es que yo me lo hice en las piernas, y molesta un poco, pero luego te quedas estupenda...
Tanis

Gilda dijo...

Sin duda la mejor inversión, ya lo verás y si eres de salir con la cara lavada y recien peinaaa, es que tu, nena, vales mucho.Las que nos maquillamos es que no estamos muy seguras de nosotras.
Besitos

anapedraza dijo...

JAJAAAAA!!!!! Manolo es un crack!! JAAAAA!!!!!!

Ana se hizo las axilas, te va a doler, vete haciendo a la idea, pero no vuelven a salir los pelos.

Ya nos contarás que tal.

¡Un besote!

MIGUEL