jueves, 19 de febrero de 2009

SIN SER FASHION VICTIM....

He de admitir que no soy una fashion victim. Siempre me ha gustado las ropa "casual" o informal. A mi la ropame gusta o no me gusta. Me sientan bien, o me sientan mal. Y no soy muy atrevida, y para una chica de mi tamaño termino poniendo en duda si me queda bien alguna cosa que me guste porque o me falta cuerpo o me falta altura, ja!

Pero bueno, usando algo de vocabulario de pasarela, la palabra "vintage" sí me gusta. De echo, esas cosas sacadas del baúl de los recuerdos que se recuperan para adaptarlos a nuestros tiempos me encanta. Sea en zapatos, en ropa y hasta maquillaje. No se, por ejemplo, a mi me gustan mucho las pin-up, de echo cuando empecé este blog mi intención era poner esos dibujos en los que aparecen con escuetas ropitas, y generosos escotes o enseñando pierna, ja! pero...nose, luego me olvidé de esa idea porque derivé mis post a cosas un tanto mas personales.

A ver si me animo y añado alguna de vez en cuando...


Y bueno, a pesar del derroche que significa el vestir o calzar como a uno le apetece, qué rayos! a pesar de los tiempos de crisis, una se sigue dando sus caprichos. Si bueno, luego me vendrá cierto come come de cabeza en plan "chica, no seas derrochona... no te hace falta esto o aquello...". Pero como estoy soltera, no tengo hijos, no tengo mas que mis gastos (que algunos pocos tengo), no tengo hipoteca, no tengo novio (aún...ptsé!) ni compromisos varios, pues ¿qué hago? en mis ratos muertos -si estoy por la calle-, ir de tiendas. Ver cosas y picar. Que si esto esta bonito, que si me queda bien, que si ahora me ha dado por el maquillaje y compro cosillas de mejor calidad (oye, y eso que de lo conocido me compro lo mas barato).

Ya, la fiesta del consumo. Pues a lo mejor. Aunque esto me da por arrebatos y no diré que alguna que otra compra compulsiva no haya hecho. Pero basicamente me muevo por eso, "me gusta, o no me gusta". Y si me gusta, mucho me tiene que gustar para aflojar la guita, jajaja. Oh! eso si, soy una ignorante de las marcas. Tengo un par de tiendas que me gustan, si de ropa hablamos. Y de zapatos, pues .... como ya mencioné en otro post, segun lo que me entre por los ojos y que no signifique gastarme la décima parte de mi sueldo!! Vamos, que conozco las marcas impartidas por Sexo en Nueva York, ja! pero no, no tengo unos Manolo (aunque en plan inversión... jajaja...). De echo, hay muchas cosas que, para lo clásica que soy, no usaría. Porque vale que la moda no incomode (o sí) pero soy poco arriesgada, lo admito. Mejor dicho, hay muchas cosas que vistas puestas me gustan, pero yo ponermelas....pffffffffffff.


Estos son unos Manolo, pero chicos... habría que vermelos puestos, ja! y no, con la mayoría no me veo.

Con estos sí, por ejemplo, jajaja...pero oh!! cuestan lo que me gasto al mes en comida asín que....

No soy muy atervida con los colores. Soy mas de colores ocres, sin que falte el muy recurrido negro. Y bueno, el verde y el rojo también me sientan muy bien.

Y sí, me chiflan los zapatos. Ya lo sabeis. Un día haré una foto a todos y no se si entrarán en la imagen. jajajaja! De echo, tengo algunos sin estrenar... Habrá que usarlos... y luego diré "¿y con qué me los pongo?", jajaja. Sin remedio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, si no hay obligaciones mayores gastar un tanto en vestirse bien no esta mal, claro algo que lo vayas a usar, no para que se archive en tu closet.....

Un beso

Tony

Murphy White dijo...

Estoy contigo... Yo apuesto por l pasado traído al presente y "tuneado" (queda mejor "customizado"), jeje. ;-)

Anónimo dijo...

¡Hola Olivia!

¡Qué caray! Estaría bueno que no te dieras caprichos, seguro que te queda bien hasta un saco.

¡Buen fin de semana!

MIGUEL

ALMAGRISS dijo...

Jejejej... yo me paso el día (y la noche) vestida de negro... muy casual y a veces en plan gótico raro, jejejejeje...
Los taconazos de los manolos simplemente geniales, pero mejor marcas asequibles al presupuesto :) estoy contigo...
Lo cierto es que con esto de la crisis y la falta de pasta, estoy reciclando un montón de ropa que hacía tiempo no me ponía... muy vintage y eso...
Pues nada niña, sin ser fashion victim, seguro que estás estupenda con cualquier cosa (las bajitas que abultamos poco siempre estamos estupendas, jejeje)
Un besazo y un estupendo fin de semana

Ramón de Mielina dijo...

cada vez estoy más seguro de que no es la ropa sino la persona. de igual la estatura, depende del día que tengas, de cómo lo lleves...

Calvarian dijo...

Ahhhh, pero existe otra ropa que no sea la de los Chinos...jajaja
Besix

Olivia dijo...

Calvarian: Jajajaja....pues oye, en mi armario hay mucho Chino's mode, jajaja. Pero nada horterilla, eh?

Miguel:oye, pues igual con un saco encima hasta se me ve guapetona, jajaja.

Murphy: Gracias por la visita, y sí!! ahora con eso de lo vintage se puede reciclar cosas!

Almagris: De acuerdo, zapatos originales y asequibles!!

Ramón; Ese también es el truco, salir pensando "que guapa estoy", jajaja.

Tesa dijo...

Ay... qué niña
:)

Anónimo dijo...

No entiendo nada de moda. Ni de zapatos ni de ropa. Yo compro cuando me hace falta, y tan barato que apenas gasto en eso...
Además, ni uso maquillaje ni nada, ainsss...qué desastre!!!

Es grave???
Jajajaja!

Un besito

P