martes, 10 de febrero de 2009

EXAMEN....

Lo de "psicológicamente preparado" tiene su lógica. Si estas pensando en hacer algo, y te organizas para un día x en concreto, esperas que ese día x suceda/realices/tenga lugar lo que has estado planificando con antelación. Es por eso que cuando no sucede...

Digamos que eso me ha pasado con un exámen, en realidad el que espero aprobar y el único al que al final me he presentado este cuatrimestre (mi capacidad por el momento no ha dado para más... ñeeeee). Yo tenía apuntado "martes 10 feb". De echo, ni me preocupé en revisar con mas antelación (ja! pa qué, si hacía dos meses ya lo sabía) nuevamente la fecha. Y claro, mi idea era "lunes, revisar los exámenes que tengo pendientes y algunos ejercicios que me faltan...y un tema y medio sin ver...bueno... hay otros trece que ya me he visto... un miniresumen, y ya no doy pa mas!". De echo, llevé mis apuntes al curro. Al día siguiente martes sería el examen, así que tendría tiempo para revisar lo que pensaba. "Por siaca voy a ver la hora exacta, no vaya a ser...". Y cuando veo el horario, y la asignatura... argh!!!!! amplié muchas veces la pantalla para ver si era el código correcto. Y va a ser que me equivoqué... "Lunes 9, 18:30". "Mecagoen...!". Llama al jefe para decirle que no era el martes sino esa misma tarde. Respira hondo...dolor de cabeza intenso, y unas ganas de llorar terrible. "Joer Oli, si has estudiado nena... tas zumbaica, anda... respira tres veces y piensa...".
Así que hala, toda la mañana fue terminar de hacer cosas pendientes del curro, y leerme lo que tenía pensado. Comer engullendo, y salir pitando a madrid para llegar a tiempo y aprovechar la tan reducida biblioteca del centro que me corresponde por la Uned. Bien, todo el mundo está tan estresado como yo. Dos horas de examen ... hice lo mejor que pude y con la cuenta de la vieja (se me olvidó llevar calculadora...argh! eso solo me pasa a mí!claro, si no lo tenía contemplado...) le tuve que pedir una vez la calculadora al chico de al lado para dividir una cantidad escandalosa y con decimales. Tipo test por supuesto, pero hale... que había que hacer cálculo, que os creeis! En fin, cruzo los dedos porque he estudiado (aunque me faltara tema y medio y unos cuantos ejercicios por revisar...). Y sí, la cabeza a punto de estallar, y los ojos que se me cerraban al final de la noche.

Pero...ñeeeee, sigo con esa sensación de haberme tomado un café bien cargado!!! yo, que no soy de cafés!!!! buuuuuhhh..... costalillo de nervios.

Por fin a descansar, pienso no hacer nada esta tarde. Ducha relajante (porque no tengo bañera...), sofá suave y cómodo ... la glória!

PD: Febrero... eso también me tiene un poquito nerviosilla, con y sin razón. Quiero un abrazo, un beso, un "tranquila". Quiero llenarme de ilusiones... en primavera.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Olivia!

Llevo un día muy estresado. ¡Ven y dame un abrazote!

Al final todo saldrá bien. La verdad que aquella entrevista en su momento me causó desazón, pero al poco hice otra entrevista y en la empresa que entré todavía me aguantan (la verdad que no me puedo quejar).

Fíjate como ha cambiado la situación, hace 10 años yo tenía 3 empresas detrás de mi, y yo podía elegir. A ver si vuelve pronto esos tiempos.

Ahora a descansar, hace un día bonito, ¿qué tal un paseo?

MIGUEL

Olivia dijo...

Miguel: qué majo! jaja...sí, necesito un paseo y dormir diez horas por lo menos. jajaja.

Anónimo dijo...

holaaa, la entrada desapareció porque me pidieron que lo hiciera, no se si llegaste a leer algo pero no la escribí yo, era algo que escribió una amiga.
Y hala, acuestate prontito hoy que si no no duermes las 10 hras ni de coña jajajja

Un besooo

Ramón de Mielina dijo...

lo hecho hecho está!! no hay que darle más vueltas! :-)

jajaja, anda que no nos habrá pasado veces equivocarnos en estas cosas jaja

Anónimo dijo...

Pues nada mujer...yo te mando un gran abrazo y un montón de besos...ya se que no es lo mismo, pero la intención es buena ehhh jajajajaja... espero que te vaya muy bien el examen...ya contaras guapa....

Lo dicho...cientos de besos

Tesa dijo...

De momento, te mando un abrazo virtual.
Ahora relájate nena
...hasta el próximo soponcio
:)

Anónimo dijo...

¡Hola Olivia!

Después de leer tu comentario vengo a darte un abrazote.

MIGUEL

ALMAGRISS dijo...

Por favor, infórmanos de si apruebas por lo menos... y de la nota... jejejeje.
En cuanto al relax... qué pena que no tengas bañera... mmm, no hay nada mejor que un baño relajante de unas 6 horas (eso sí, cuando sales de la bañera aparentas diez años más, pero al rato se quita)
Suerte suerte y mil besos

Olivia dijo...

Tranquilos chicos y chicas! gracias por esos animos que bienvenidos son, y muy apreciados (no lo dudeis!). En cuanto sepa algo ya lo diré, y de verdad...espero haber dado con las respuetas correctas, que luego una se lia y ya me va a jorobar mucho tener que estudiarlo otra vez.

Besos a mogollon!

Anónimo dijo...

Ay, Olivia!
A mi lo que me fastidia de verdad, y siempre me ha fastidiado, son los aplazamientos! Eso de que lleves las cosas para el día X y que luego sea dos días más tarde, me pone enferma. Y no sólo en los exámenes, sino en cualquier cita con médico, lo que sea...
Y es que es verdad, hay que estar psicológicamente preparado, no loco saltando de una fecha a otra! Así te desconcentran, ñeeeee!
Jajajaja!

Bueno, espero que todo haya ido bien y ale, disfruta un poquito del sofá, hija, y de dormir, y de las pelis con palomitas, etc, etc.
:D


Un besito


P