jueves, 26 de febrero de 2009

Si tuviera que elegir estilista, sin duda contrataría a mi hermana. ¿Por qué? por que es la única que se atreve a decirme "Oli...esa combinación te sienta rara...fatal, no te vuelvas a vestira sí". Ja, y es que una que tiene guardadas cosas que no quiere que se echen al olvido, y no acierta. Eso me pasa por querer ser "original". Hoy sin embargo me siento mas del montón, colores pasteles, eso sí sin quitarme el abrigo que me tapa entera porque aún hace frío por las mañanas.

En casa, Gali y yo (como cualquier par de chicas adultas que se precien) tenemos gustos distintos en el vestir. Eso si, el armario a rebosar. Ella es mas atrevida que yo, es capaz de combinar un rosa chicle con un estampado piel de serpiente, o ir de riguroso negro con top que enseña la espalda entera, taconazo de aguja. Como ya dije a mi me va el enseñar menos chicha, me van los colores ocres o pasteles, y estilos baby doll, o peep toes. Sí, mas ñoña, que pasa! Pero como me dice mi hermana "Te pega". Como esas blusas florales, igualmente me pegan. Qué le hacemos, es lo que tiene tener un rostro aniñado y no tener escotazo de vertigo, que para eso está Dulcinea, nuestra bien querida y dotada amiga. Ella es un mundo a parte, jeje.

Oh, si... la hermana pequeña de Olivia tiene su propio estilo, ja! clonificado, pero suyo propio. En cuanto le gusta algo que ya lo llevan en masa, deja de gustarle. Eso sí, hay cosas (muchas) en las que coincidimos, con lo cual mas de una vez que hemos quedado nos hemos mirado de la cabeza a los pies como si nos miraramos en un espejo, ja!

Creo que hablo de todo esto porque tengo un dia un tanto sensiblero... correo que va y viene y entre medias a una amiga se le coló un correo personal entre ella y Gali. La primera le preguntaba por su boyfriend y Gali le decía "Estoy muy feliz...". Y sé que lo está, porque la veo, les veo y para qué, su chico es muy majo. Lo cual me hizo recordar que soy la única del grupo que no tiene pareja, y sinceramente... viendolas venir, (y esperando que no hayan más comentarios parecidos) quiero evitar lo más posible que me pregunten si hay alguien a la vista (ver post anterior, porque ya me han hecho esa preguntita). Y aunque es cierto que me gustaría que hubiera alguien "real", ¿para que empeñarse en pensar en ello? Luego me dirán que estar sola y sin nadie es lo mejor que me puede pasar, sí...claro... luego me contarán que estar en pareja tiene sus ventajas e inconvenientes, pero al fin y al cabo tienes a laguien y estas con alguien que te quiere. Anda ya! Pues ya lo se, diganmelo a mí que duermo sola y a veces si Gali y el novio estan en el salón escucho sus risitas y sonoros besos (esto no me incomóda...aunque me pone feeling, no lo negaré).

En fin, que me da igual. Solo espero que este domingo que hay celebración conjunta, nadie salga con alguna ocurrencia.

He dicho.

6 comentarios:

Tesa dijo...

Te pongas lo que te pongas, con este sol no queda otra que vestirse de primavera
:)

Anónimo dijo...

Olivia, ¡dame un abrazote! tienes los biorritmos bajos, es la primavera, ¡pero chica! abre ese pedazo armario que tienes a rebosar y sal a comerte el mundo, que te lo comes, que te lo digo yo.

¡Ah! mensajito para los que se dan besitos sonoros en el salón: chicos, se os entiende, pero que en el mundo hay más personas. ¡Agüantas mucho!

¡Arriba ese ánimo!

MIGUEL

Anónimo dijo...

Ayyy....eres muy guapa y tienes esa carita tan dulce! No te hace falta escotazo ni demasiado ir de semáforo, creo, para tener encanto. Además el encanto está en otra cosas, y no me refiero ahora al interior, que sí que está ahí, pero em refiero al look, que no siempre una barbie es encantadora, sino todo lo contrario. Yo no soy nada barbie, más simple que la O, pero chica, tú y yo somos encantadoras!!! Jajajajaja!

En cuanto a eso de tener a alguien...pfff...nadie puede opinar si es mejor sola que no, eso es cosa de cada cual, así que yo que tú no haría ni caso a las opiniones ajenas.

Un besito, guapetona.


P

Calvarian dijo...

Fíjate yo...que me tengo que inventar mis parejas en mis relatos jajaja

Sin comentarios please.

Besix

Olivia dijo...

Tesa: guapa! si ya se que cualquier trapito me sienta bien, jajaja.

Miguel: eres un cielo, un abrazote! será la primavera y mi poca paciencia (y que las chicas no valemos para conquistar, ya lo tengo comprobado).

Penélope: me encanta que pases a dejarme tus palabras, tu si que eres un encanto y guapa a demas! vamos, que nada que envidiar a las chicas de pasarela,jejeje.

Calvarian: Imaginaria?? ups! bueno, no comento nada (pero me gustó mucho tu relato, eres un crack!).

ALMAGRISS dijo...

Los que te dicen que soltera se está mejor suelen ser los casados o los separados con hijos... te lo digo yo...
En cuanto a tus looks, seguro que estás monísima (anda atrévete y publica una foto tuya, jejeje)
un besazo