jueves, 12 de febrero de 2009

MI NO SAN VALENTÍN....

Casualmente tendré una cita el día 14 de febrero. ¿Simbólico? ¿casual? ... totalmente casual mas bien.

No es que no crea en esto del día del amor y amistad (que para eso también hay montones de páginas en la red, ja!), desde luego no para celebrarlo cual borrego en un día en concreto. A ver, que lo simbólico me gusta, no diré que no... resulta romántico saber que alguien murió o se hizo conocido por ayudar a gente en un momento dado de la historia para que llevaran a buen puerto su historia de amor (no como Romeo y Julieta, que una por lista y el otro por desesperado van y se manta...anda que...). Creo que las demostraciones de afecto no tienen fecha. A ver, que en mi cumple me hace ilusion que se acuerden y si hay regalito (hecho con cariño, no por compromiso) pues también me agrada. Que en navidad lo pasemos en familia, y recordemos por qué se celebra la navidad pues también me gusta (no todo lo comercial qu se monta a su alrededor), y lo mismo con San Valentín. Lo que significa me gusta, pero no que te metan corazones, rosas y bombones por todas partes. Que si por radio, que si por la tele, que si en las tiendas, panaderías...yo que se. Y vale, de algo tiene que vivir la gente, de echo, ahora como están las cosas la palabra "consumo", "gasto", etc va a menos, así que si hacen un poco de caja...pues mira, mejor.

Pero ya entendeis lo que quiero decir, no? que no me regalen una rosa este día, pues no significa que me quieran menos. Que lo hagan, oye...igual hasta me sorprende porque en realidad no me lo espero. Eso sí, las cosas sitemáticas...como que no. Es decir, poco original sería regalar siempre un ramo de rosas solo por San Valentín. Pfffffff!!!! Es lo que opino. Aunque claro, como nunca he tenido un San Valentín (oh, si bueno, solo una vez me regalaron un ramo de rosas, un damirador secreto, ja! que luego me enteré que fue un amigo que quiso tener esa galantería conmigo-y sí, calabazas también, ptsé! que le hacemos, hay gente maravillosa pero cuando no hay lo que tiene que haber mejor ser sinceros y no crear falsas espectativas- y me llevo fenomenal con él y con la que es su mujer, jejeje). De echo, nunca he estado con nadie en fechas "señaladas", ni para mi cumpleaños oye!

Hale... pero mi cita, ja! es ineludible!!! jajajajajaja.

7 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

San Valentín es una mierda. Con pareja o sin ella. Siempre puedes ignorar que es San Valentín en tu cita. De hecho, menos ni lo mentes! :-) Suerte!!!

Anónimo dijo...

Es que parece que se hace obligatorio! No sé...tanto te lo meten que parecemos bichos raros si salimos de eso.
Lo mismo me ocurre el día de nochevieja. Ese día y San Valentín me repatean bastante. Y es que las cosas preestablecidas, de cartón, para nada originales, no me gustan.
Ni tengo que pasarlo bien en nochevieja porque es nochevieja (de hecho no salgo ese día) ni tengo que participar del color rosa el 14 de febrero! Jajajaja!

Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asíiiiinnnnnnn!!! Jajajaja!


Un besito


P

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... yo sé de alguien que se le va a poner una sonrisa de oreja a oreja en San Valentín, empieza por O y termina por a, JEJEEE. Me pasa como a ti, para que alquien tenga un detalle no es necesario una fecha señalada, lo que pasa que tener un detalle en esa fecha es una muestra de afecto.

Un besote.

MIGUEL

Tesa dijo...

Bueno, niña, tú déjate de San Valentines y concéntrate en la cita
:P

ALMAGRISS dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiiii!!! Feliz No San Valentín en un día tan especial como hoy 13 de Febrero... (y lo bueno es que podemos volver a celebrarlo el 15, y el 16, y el 17...)
Suerte en tu cita!
Besazos

Calvarian dijo...

De mi parte, un beso, un corazón y una rosa blanca.

Besix

Anónimo dijo...

¡Hola Olivia!

¿Qué tal el finde?

MIGUEL