lunes, 16 de febrero de 2009

FINDE POR LOS MADRILES....

En realidad para qué planificar nada cuando las cosas pueden salir mejor sin pensarlo mucho.

Esperaba con cierta ansia la "cita", caray! así dicho parece como si fuera algo grandioso. Pues en parte sí. Pero cosas del destino, fue una No cita. Tampoco entraré en si el destino lo quiso así, o que es una casualidad muy bien estructurada, pero si te dicen que por la noche la persona en cuestión recibe una llamada en la que le dicen que su madre está en el hospital, ¿qué se te ocurre hacer? Pues lo mismo que habría hecho yo, anular cualquier cosa pendiente para estar allí junto a mi familia. Lo sentí mucho, pero mas por él.

En fin, ya que me ví compuesta y sin cita, y el día tan maravilloso que hacía (sí, pensé... ¿por qué suceden estas cosas? y cómo dudar de algo así, hasta me sentí mal por pensar un microsegundo en que a lo mejor... pero sería muy retorcido, y para eso yo que le doy tres mil vueltas a las cosas pero ya no me apetecía desconfiar... ahora que estamos retomando y curando esa fase). Así que como no quería estar encerrada en casa, llamé a mi madre y nos fuimos de paseo.

Qué lindo día! pero me apetecía ir a Madrid y perderme entre el mar de gente. La idea le pareció estupenda a my mom (un cielo, ellas tienen una intuición especial cuando algo no va muy bien con sus retoños y estan dispuestas a lo que haga falta por apapucharlos - sea sé darles todo su cariño-). Resultado de nuestra incursión en pleno centro de madrid unos zapatos para mí, y otros para mi hermana. Ja! Soy la chica de los zapatos azules!!! a ver si le hago una foto y os lo enseño, no tienen nada de estilosos pero son una cucada.

Sí bueno, tambíen fuimos generosas con mi hermana y le compramos un abrigo y un sujetador, ja! sí, sí... que también me compre uno yo y un conjuntito muy mono solo por cinco euros en Oysho (obviamente de restos de rebajas).

Que pasa!!!! si nadie me regala nada, ja! ya me lo regalo yo, jajajaja...y por supuesto fue mi mejor No San Valentín.

Y para rematar el finde, el domingo mi hermana estrenó su abrigo y junto con su novio fuimos a ver las vacas a los madriles. Sí, estan graciosas, lo mismo, a ver si pongo alguna foto que de eso si me apetece poner alguna. Terminé con los pies doloridos de tanto andar (pero a gustito, todo sea dicho).

Mi mejor cita, con mi madre... una lindura de mujer!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuuuuu bien!! Por cierto, que no serán los últimos regalitos de San Valentín, mira que te lo digo yo que soy medio brujo.

Ana y yo también salimos a darnos un pingüi por Madrid (vivimos en esa ciudad y a veces ni la aprovechamos).

Un besote!!

MIGUEL

ALMAGRISS dijo...

Que genial tu No San Valentín!!! No diré que fue cosa del destino, pero quizá tu alma se merecía un paseíto por Madrid con tu madre... y no otra cosa (por el momento) :)
Besazos

Anónimo dijo...

Son las cosas del destino :-)

;*******************

Calvarian dijo...

Parece que a pesar de tu "no cita", "no san Valentín"...etc con la compra del sujetador y demás cosas te lo has pasado bien jajaja. Y no pienses mal, seguramente fuera todo cierto y se anulara por...cosas que pasan. A mi ni siquiera me las anulan jajaja. Simplemente no tengo citas jaja

Un besix

Olivia dijo...

Miguel: pues no se si habrán mas regalos, eso sí, espero que la proxima vez la cita no haga aguas,jaja.

Almagris: Eso, eso!! hay que verle el lado positivo a las cosas, hacía mucho que no paseaba con mi madre en plan marujil, jejeje. un beso guapa!

C.C: Ays...eso me temo, pero bueno...que sea lo que tenga que ser.

Calvarian: Hola guapo! pues sí que soy mal pensada, pero hay cosas que tampoco se pueden discutir y mejor fiarse. asi voy por la vida...y así me va. Pero bueno, esta vez prefiero no pensar mas allá y quien sabe otra cita arregle esta que no pudo ser.
Y oye!! que no te anulen citas no esta mal, jajaja... un besito!

Tesa dijo...

No parece un mal plan, de tiendas por los madriles
...y con el solecito tan alegre que tenemos ya estos días

Anónimo dijo...

Hola, Olivia!
Después de dos semanas sin internet, retorno a tu casa, jajaja!
Ya veo que aprovechaste muy bien la NO cita, mi querida Oli, fan de los zapatos, jaja!
Y me has hecho recordar que hace mucho que no voy con mi mom a la ciudad...ainsss...los estudios...

Bueno, voy a seguir leyéndote ;)

Un beso

P