jueves, 25 de septiembre de 2008

EL COCODRILO...

"¿Dispensador de condones?". Caray, que imaginación! pensé.
Y es que en casa tenemos un cocodrilo. Un adorno absurdo pero gracioso, que tiene una cabeza enorme y un cuerpo muy pequeño, casi mas pequeño que la cabeza. Pero todo aquel que lo ve, abre sus fauces (las del cocodrilo) y se ríe. No emite sonido, solo es el pedazo de boca con dientes lo que causa gracia. He de añadir que hace relativamente poco que me mudé a mi pisito de soltera (bueno, "mi" es mucho decir, es de alquiler pero me vale...a mi compañera -y amiga- de piso y a mí) , está completamente equipado, incluído practicamente todo, decoración, menaje, etc, etc, hasta las plantas vinieron incluídas.

En una de las pocas reuniones que ya hemos podido dar, un amigo nuestro dijo esto cogiendo al dichoso cocodrilo: "Podría ser un dispensador de condones...", ja! En realidad como esos temas lúdico libidinosos sexuales no es algo en lo que este pensando en estos momentos (entiendase, no es que este guardando luto -¿o sí?- pero no hay muchas ganas en realidad) eso de los condones ni me va ni me viene. Además, cada cual que se apañe si surge "algo", ¿no? ¡digo yo!

Pues vereis, después de que mi compi me dijera que resultaba un poco bochornoso que en casa no hubiera ni un solo preservativo , porque oye "Una mujer de ...taipocos también tiene que tener sus condones" (si lo dijo, por algo sería...¡ah!), recordé lo del cocodrilo. Claro, no se yo si será buen plan eso de pagar a medias algo así ¿y dejarlo en las fauces del cocodrilo? Hum... como ahora no estoy por la labor pues me reservo el derecho de compra.


"¡Viva la amistad!"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja! dispensador de condones! En la boca de un cocodrilo con dientes? A ver si el dispensador ese les hace agujeritos, jisjisjis!

Bueeeno, yo creo que sí, que no está de más tener condones. Y no digo que haya que incluirlos en el presupuesto común, sino que está bien tenerlos :D
Cada una que compre el lote que quiera, a su gusto!
Un par de ellos, por si...

Bueno, yo soy de una generación en la que repartían condones en el instituto, lo veo natural tenerlos. Inlcuso más natural que no tener ninguno.


Un besito, y cuidado con ese cocodrilo! Jajajaja!


P

Ramón de Mielina dijo...

¿Y si el cocodrilo muerde los condones?

Olivia dijo...

Penélope: Yo tambien creo que mejor cada una lo suyo. Y, pequeña...nosotras llegamos tarde al reparto, pero ya nos apañamos solas, jajaja.
Ramón de Mielina: Ja! entonces habría que buscar una alternativa...limarselos??? jejeje

Tesa dijo...

jajajaja yo no tengo cocodrilo, pero una caja sin empezar en la mesilla desde hace casi un año
:)

ALMAGRISS dijo...

Tengo aquí una caja de 24, ¿dónde te los mando? ;-)

Ronini dijo...

jeejej divertido olivia divertido..

veamos,,, dispensador de condones pues como que gracioso es. Pero estoy de acuerdo contigo, cada uno que 2se apañe" faltaba más jejej.

Ahora, como soltera feliz mujer segura atractiva treinteañera (jejejej) yo cuando me mudé a mi casa... también me compré un cajita...nunca se sabe no? jejejej

Olivia dijo...

TESA: Niña! nunca esta demás tener algunos en previsión "de", jeje.

ALMAGRIS: JA! demasiado tentador para mí! pero chica... por ahora se quedarían sin uso y disfrute :-(

RONINI: Por supuesto, la conclusión es que cada una que se apañe, jeje.