viernes, 27 de enero de 2012

Por descubrir-me...

En los últimos días he estado pensando qué cosas me gustan.

Sí, desde lo mas chorra, hasta lo mas importante. También he tenido un momento de bloqueo porque sinceramente...de pronto sentí que no sabía que me gustaba (cuando pienso en lo mas relevante en la vida, por así decirlo).


Pero bueno, despues de momentitos de catársis viene la calma. Y mejor aún me ha venido ir al talle de Inteligencia Emocional al que asisto desde hace unas semanas. La verdad es que surgió de la forma mas tonta...y como diría "las cosas suceden por algo". La cuestión es que es como ir a una sesión de terapia grupal, en la que uno saca lo mejor de sí. Eso me gusta, y me gusta la idea de ver el lado mas brillante de Olivia.


Podría estar triste porque (como fue ayer y antes de ayer) sentía nostalgia de cómo estaba tan animada con mis hilos, tijeras, fieltros y demás...y de pronto zas! me fuí hundiendo a raíz de unos comentarios mal intencionados. Lloré porque algo que me gustaba tanto sigue estando ahí... aun me emociono al ver telas de colores...entonces "eso sigue ahí", me digo.


De echo, un día hace poco mientras iba con mi pez paseando por alguna calle del centro de Madrid, vi un letrero grandote que decía "Tienda de fieltros" (o algo así), y se me dibujó una sonrisa en la cara...de echo le dije "gracias por traerme por aquí...me has hecho feliz en este ratito". El creo que ni se percató, pero cuando me vió lo supo... y me dijo "pues acuerdate pezqueñina, que yo seguro que no se como volver a llegar".


No sé... supongo que me volqué tanto con eso, porque tenía tiempo (lo sigo teniendo) y me gustaba, y no me puse a pensar en otras cosas en las que podría ocupar mi tiempo, entiendase, ya que no he pensado como negocio mi hobby -aun me resisto a ello...por lo menos no como se entiende un negocio en sí- en qué me podría formar...algo que me guste de verdad. Cachis! a veces me siento con el cerebro oxidado como para empezar de nuevo algo, pero vaya...aun soy joven, y aunque diera un giro a lo que hasta ahora tengo (que lamentablemente, levantas una piedra y aparecen tres mil -siento decirlo compis administrativas, pero asi lo veo-) ¿por qué no? es verdad...pero si la cuestión es que (y eme aquí) ¿qué me gusta?. Ya no por practicidad, porque la informática solo me atrae a nivel usuario, o si estuviera dispuesta a meterme otra vez entre libros para terminar lo que no terminé (y solo valdrá lo que yo decida, claro esta), o "encontrar" aquello que me haga feliz. Obviamente esto último es lo mas deseable... o que tenga un poquito de los dos, practico y me haga feliz? jajaja...ains...


Bueno, de momento despues de la sesion de Inteligencia Emocional, he de reconocer que me gustó salir con la creatividad algo motivada, de echo... me dieron ganas de dibujar...


Besitos y buen findeee!

4 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

Siempre se puede empezar algo nuevo... sólo hay que encontrar las fuerzas... y no pensar demasiado porque el miedo siempre está ahí... :-)

HADALUNA dijo...

Hagas lo que hagas lo que no debes perder es la ilusión.

Te mando mil besitos de hada.

ulises dijo...

Yo debo tener una mente muy dispersa porque me gusta todo en realidad. Me acuerdo de una frase de un profesor del instituto que decía que es tan bueno "saber mucho de poco" que "saber poco de mucho". Yo lo aplico también al disfrutar de las cosas que ofrece la vida.

Tesa dijo...

Qué complicado se ha vuelto todo últimamente.
A ver qué tal salimos... ánimo.