martes, 22 de noviembre de 2011

Empezando mejor la semana...

Estos momentitos de paz me gustan. Silencio en la azotea, sobre todo eso.

De pronto es como quitarme una venda y ver las cosas mas claras. Esa realidad que uno decide ver. La que mas nos gusta. No solo la que más nos pueda encajar.

Independientemente de mis asuntos por resolver (esos que son objetivos y que no dependen de mí, y esos menos objetivos y que solo dependen de mí- y que requiere su tiempo y paciencia...mucha paciencia sobre todo por mi parte-), me ha gustado empezar mejor esta semana.

De echo, algo que me ha encantado es que junto con mi hermanísima nos hemos programado el menu de la semana. Sip, cocinando por las noches para no tener que hacerlo a medio día (anoche cocinamos tres comidas distintas, hala! luego a congelar y despues a elegir el plato del día, jeje).

Vaya, no voy a pensar cuánto me va a durar este estado... sonreír, alegrarme de escuchar a mi pez, tener hambre (chocolateeeee...que rico, y me da igual que me hayan salido un par de granos por ello, jeje), y dormir algo mejor... ¿será posible? no...se que aún no. Pero esto me anima.

A ver si consigo terminar la semana así...y empezar otra nueva con otro tanto para Olivia :-).

P.D: Por cierto, os recomiendo Pedacitos de Muerte, obra de Eduardo Fanegas (en nada famoso escritor, jeje). Lo he empezado a leer, y de lo poquito que he leído me gusta. Os lo recomiendo!

4 comentarios:

Winnie dijo...

Claro que puedes con ello...Sólo tú eliges qué color darle a tu vida mi niña. un beso

Anónimo dijo...

Pues claro Olivia, paso a paso, haciendo planes semana a semana, y mucho ánimo y un gran abrazo de Tanis

HADALUNA dijo...

Disculpas por mi lapsus, por mi ausencia, por mis momentos en blanco.
Sigo por aquí aunque a ratos, a intervalos cortos, ya que a veces no hay mucho que decir.
De todos modos entro, leo, pienso, me voy...y vuelvo.

Besitos mágicos.

Eduardo Fanegas de la Fuente dijo...

Me alegra verte así, más animada y tomándote las cosas con calma. Como digo yo, después del 1 viene el 2. Paso a paso y con una sonrisa.
Ah! Y gracias por recomendarme!! :-)

Besos mil!!