domingo, 21 de noviembre de 2010

ALGUNAS PALABRAS....

Ay....Olivia, Olivia... eres parte de mí nena.

Esa frase es mía, me la digo yo a mi misma, jeje. Estos días han sido buenos, he estado contentilla por varios motivos. Estoy muy a gusto con el curso de secretariado, que aunque express, la verdad es que me esta viniendo fenomenal. ¿Que con esto encuentre curro? mmm....la cosa esta complicada para todos, pero vaya, que por lo menos tener actualizados algunos conociemientos, y aprender algunas cosillas que no tenía bien aprendidas pues me viene de perlas. Veamos pues...de todas formas, nada mejor que estos cursos, son cortitos, prácticos y es una forma de mantenerte ocupada. Es la opinión de varias de las compañeras (por supuesto que la mayoría por no decir todas, estarían más contentas si encontraran un trabajo acorde a sus espectativas...aunque esta es otra historia también, no entraré en ello ahora).

A parte de eso, pues que hay personas que van viendo mis creaciones en fieltro y les gusta. Tanto así que una chica me compró varios broches desde otra ciudad de España! ains... no es una fortuna, pero me hace ilu que lo que he hecho guste y otras personas lo puedan usar.

Ultimamente, a pesar de no tener laburo, siento que tengo cubiertas otras cosas no menos importantes... y sigo contentilla... aunque a veces me de por "pensar". El futuro me asusta un poquito en algunos aspectos, tal vez porque si supiera todo lo que hay por delante no se si cambiaría mi ruta o seguiría por el mismo camino. En ralidad, supongo que eso es parte de lo bonito de la vida.

Hace unos días casi le cuento a mi pez de la existencia de Olivia...sip... en realidad aunque pensara que me iba a dar igual, la verdad es que no se si al que le iba a dar igual fuese a él. No porque le pareciear mal, sino porque seguramente me leería. Y sabría mucho más, de esa Olivia que no conoce y que va conociendo poco a poco. El misterio. Sí, algo así me dijo, "seguramente tendría curiosidad en saber tus pensamientos, que tal vez no compartas conmigo, o que los compartes de otra forma... en realidad, lo bonito es ir descubriendo algo nuevo cada día, no?". Tal vez un día le hable de que Olivia existe, y no que existió (mi anterior blog). Puede que Olivia siga existiendo... o que un día decida desaparecer, pero... creo que eso no sería del todo posible. Sigue siendo mi parcelita, que aunque de tanto en tanto, me sirve para soltar estas palabras, pensamientos, chorradas. Y os agradezco a quienes pasais por aquí y se toman el tiempo de leerme, entenderme o no, pero que seguis detras de la pantalla, :-).

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Me echas de menos?...

Llevo unos días con un catarrazo....uf! nariz destrozadad de tanto moquear y sonarme.

Pero va benne, estoy casi recuperada. Eso sí, un poco de desganos para salir de casa. Y como la semana pasada fue mi pez quien estuvo malito, parte de su recuperación fue no salir de su pescera. Y claro, tuve que hacer de buena sirena y acompañarle ... y ya cuando estuvo mejor, pudimos disfrutar de ese largo finde que nos vino de perlas. Sin hacer nada en especial, pero el pasar tiempo juntos ... a mi personalmente me gusta, y lo "necesitaba". Y es que no se si seré desprendida, o porque se que está ahí, pero si estoy distraída con otras actividades no pienso mucho en mi pez. De echo, se lo dije:

- Te echo de menos... -mi pez por teléfono, después de varios días sin vernos...
- Ains...qué cositas me dices -yo, esbozando una sonrisita de alegría.
- Petarda, ¿tú no o qué?- riéndose.
- Puessss....con la visita de mis familiares, y que he estado sin parar estos días, la verdad es que no. Ja!-y eso que con mi pez hablamos un ratito a diario entre semana. Despues de decirle eso, carcajada y besito por el auricular.
- Como me ignoras...cómo me ignoras!!!-todo esto, entre risas.
- Ay pezqueñino, te digo la verdad, te tengo en mis pensamientos, pero no te he echado de menos...jo! - entiendase, estar como loca por verle... (lo cual me llevó a pensar si sería malo esto, pero por otro lado me gusta no estar con el corazón en un puño como me puede haber pasado alguna vez hace ya muuucho tiempo, simplemente siento que está ahí).
- Tranqui locuela, lo sé... mola que te lo estes pasando bien con la family.
- Bueno, cuando te vayas con tus amigotes o con tu family por ahí seguro que tampoco te acordaras de mi...
- No lo dudes pequeña...jajaja
- Muaks!

Ains...si es que... es un amor, jajaja. Después de eso fue que estuvimos de finde "pesceril", me lo pasé pipa yendo al cine, de comilona casera, de salida nocturna, de paseo diurno por el retiro... y por supuesto que (aunque suene asquerosamente amoroso, ja!) me encantó estar con mi pez, :-)

Bueno, estan bien estos momentos... los vivo, y los disfruto.