jueves, 23 de diciembre de 2010

Unas palabrillas navideñas!

Sin mas preambulos....

¡ Feliz Navidad! y si no asomo los morros por aquí antes...bueno, lo haré, jejeje...antes de que acabe el año dejaré mi último post, jeje.

Sé que son fechas que cada uno la siente a su manera, algunos lo disfrutan, otros ni fú ni fá... en mi caso si bien con el paso de los años su llegada se me hace menos esperada, sí, no es que no la disfrute, simplemente que no es como antes. Antes, muuuucho antes, lo celebraba con el resto de la familia, primos, tíos, abuela (el resto de mis abuelos murieron cuando yo era muy pequeña) y ahora si bien lo disfrutamos nosotros cinco, no es lo mismo celebrar la navidad con niños que todos siendo adultos.

Pero bueno, no deja de alegrarme el echo de poder compartirlo con mis padres y hermanos. Otros no tienen esa "suerte" (por decirlo de alguna forma). Por eso me alegró tanto cuando ayer mi hermano nos anunció que recibió su primer sueldo, síiiii!!! por fin despues de tanto esfuerzo y empolle por su parte, esta trabajando en un lugar donde él deseaba, y haciendo lo que le gusta (cinco años de ciencias Física, y ahora a ponerlo en práctica), y es la primera vez que ha odido hacer de ayudante de Papá Noel, jajajaja....síp, y ha sido muy generoso ( es que necesitó ayuda, así que hice de segunda ayudante, jajaja). Ains... segun como estan las cosas, sinceramente pensé que no habría mucho regalito navideño, pero...qué sería la navidad sin esos momentos. A pesar de que no se deje de consumir, ahora por lo menos me alegra saber que en parte por ese consumo hay gente que trabaja y no solo las empresas se benefician de todo ello. En fin, formas de ver la vida.

Y nada niños, estoy contenta porque también he podido alegrar las navidades a algunas personas con mis broches!!! jejeje...sí, me van haciendo pedidos y no es por nada, pero me alegra mogollón, :-).

Muchos besos a todos queridos y queridas, me daré mi tiempito para devolver las visitas y poder leer algunos post de mis viejos amigos que los tengo un poco abandonaícos.

Más besos!!!

4 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Feliz Navidad para ti tambien!

Miguel

Winnie dijo...

Oli...un beso enorme y feliz NAvidad.

Anónimo dijo...

Felices Fiestas, Oli.

Tesa dijo...

Espero que pases unas felices navidades.
Besos, guapa.