martes, 7 de diciembre de 2010

Un poco sobre mí...

A continuación un mix de cosas mías...mejor dicho, un poco sobre mí, jejeje.

No soy nocturna y eso que me gusta la series de vampiros, pero nada mas caer la noche se me cierran los ojos como persianas y me pierdo en los brazos de Morfeo.
No tengo cuerpo de modelo, porque soy bajita, porque mis curvas me delatan, porque me gusta comer bien (procuro no cometer excesos pero...la carne es débil...).
Estoy buenorra....eso dice mi chico... con qué buenos ojos me ve, ja!
Debería ir a la peluquería, para que me corten un poco el pelo...sino a este paso podré hacerme trenzas cual Rapunzel dejarlas caer por la ventana y hacer que mi chico suba por ellas a verme.
Soy diurna... y me gusta el contacto carnal a tempranas horas de la mañana.
Me gusta escribir, pero no tengo inspiración para ello ultimamente. Podría contar anécdotas varias pero mi memoria de pez no me ayuda.
Me gusta leer, pero ultimamente solo leo el dominical de El País, y algunos blogs (pocos personales, más los de manualidades).
Cuando entro a este mi rincón, siento como si entrara a mi cafetería preferida y pudiera encontar a los colegas de siempre...todos aquellos (pocos y buenos) que tienen nombre y también saben quien soy.
Me gusta estar en la pescera de mi pez, con él, por supuesto...ahora en otoño -casi invierno- más todavía.
Hace unos días le pregunté a mi pez, que qué pasaría si me adoptara alguna vez, y me respondió que "o tus zapatos o tú...mi pescera no es muy grande" y yo le dije "la mitad de mis zapatos y yo..." y nos partimos de risa (no es coña, su pescera es pequeña, pero muy acogedora).


Os contaría más cosas pero ya es tarde y se me cierran los ojitos... besitos.

5 comentarios:

Winnie dijo...

Sin duda cada vez eres más abierta en el blog y estoy encantada de lo bien que sigues con tu pececito. Un besote

Tesa dijo...

Pues es un mucho sobre ti.
Así se te conoce un poco más.

Besitos.

Anónimo dijo...

Pues ya sabemos un poquito más sobre ti...yo también soy diurna, jeje, y me alegro lo bien que te va con tu pez, hasta como para sacrificar la mitad de tus zapatos...:D
Besos, Tanis
PD: Aunque las manualidades se te dan de maravilla, no nos abandones

Anónimo dijo...

Cada vez da más placer leerte, se te ve tan feliz y realizada! :-D

Anónimo dijo...

Tenemos cosas en común. Muchas más de las que puedas pensar.