sábado, 25 de diciembre de 2010

SUEÑOS Y NO SUEÑOS....

Lo de los sueños "premonitorios" no suele darse en mí. Es decir, soñar algo que luego pasa...bueno sí, antaño con mis chicos de turno. Creo que olía las inseguridades (mías o ajenas?) y soñaba que se iban tal cual venían. En fin, ley de vida en esos menesteres, si no tiene que ser, no es.

Pero algo que me ha pasado, es que he soñado con un ex pez de color...síp...hace ya tiempo concí a uno, muy majo él, y las cosas no pasaron a mayores, basicamente por que él no quiso (y viendo eso, logicamente seguí mi camino). Y me alegro, porque después conocería a quien es mi pececito actual, jeje. Y tan contenta que estoy oiga! PERO... y lo pongo en mayúsculas, hay algo que me resulta "curioso" de ese pez. Y es que en un momento dejamos de vernos, y la cosa se quedó ahí, de buen rollo y cada cual por su camino, aunque de tanto en tanto quien a asomado la aleta ha sido él y si me resulta curioso es porque en realidad, salvo esa atracción que hubo en su momento (y pensar mutuamente que eramos y somos, magníficas personas, ja!) no hay amistad propiamente dicha. Pero una vez me escribió, cuando yo empecé con mi pececito (y porque me lo preguntó, le dije que sí, que la sirena ya tenía su pez de color), en aquél entonces quería invitarme a salir, y cómo no, luego rectificó porque se había confundido y no iba a poder. En otras circunstancias me habría cabreado, ¿citar para luego echarse atrás? pero para entoces me dió bastante igual.
Al cabo de un cuatrimestre volvió a escribirme, saludandome, preguntandome si seguía con mi pez y deseandome mucha felicidad... (siempre tan amable y educado), y sí, le contesté confirmandole que seguía con mi pececito. Recuerdo que aquella vez, le conté a mi pez la historia de cómo conocí a mi primer pez de color, ja! Y cómo se pasó su tren, y cómo llegó otro tren para mí, cargado de ilusiones como de incógnitas con él metido dentro (y aquí estoy, contenta, la verdad, jeje).

La cuestión es que al cabo de otro tanto de meses hubo otro escrito,más en plan saludo y comentandome que saldía en un progama concurso, y nuevamente "sigues con tu pez? espero que todo te vaya bien...". He de decir que habiendo pensado alguna vez en este chico, sí que creo que de haberle conocido hace mucho más tiempo, quien sabe habría habido más acercamiento, pero también tengo claro (y tuve claro en su momento) que habían barreras que (dada las historias que lleva cada cual a sus espaldas) eran complicadas de pasar. A día de hoy ignoro si existirán, pero a mi "plín".

Ahora bien, algo que ni yo ni nadie es capaz de controlar son los sueños. Es ahí donde me he quedado un poco "ein??" cuando soñé con el este primer pez de color. Curiosamente en mi sueño me seguía atrayendo... mmm.... supongo que no deja de ser normal que si alguien te atrajo en algún momento, pueda seguir atrayendote PERO (nuevamente en mayúscula) si estas con alguien a quien quieres (y que tiene todos esos ingredientes que te gustan), yo por lo menos tengo claro lo qué hacer. Y en sueños fue así, pensé "vaya.... si no fuera porque tengo a mi pez..."., jajaja. Y desperté! y qué cosas! recibí un nuevo mensaje por navidad. Siempre tan correcto, amable y educado. Me sorprendió, agradablemente he de decir. "Sigue siendo como el Guadiana". Pero simpático después de todo.

Y sigo teniendo claro que mi pececito a pesar de algunos obstáculos que tuvo que pasar, jejeje... sigue siendo mi mejor elección.

Nota: Hace ya varios meses mi pez me conto un sueño parecido, ja! no me pudo ser infiel en sueños!! jajaja, recordó que estaba conmigo. Qué petardo! de vez en cuando se lo he recordado en plan de broma, en realidad, nunca me enfadé. :-)

6 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo

Tesa dijo...

Yo, sueños no. Pero pensamientos premonitorios me han sucedido a veces. Y casualidades muy extrañas.

Besos.

Anónimo dijo...

Es que los sueños no se pueden controlar, por lo menos yo. Jeje, yo tuve una temporada que soñaba con Ben Affleck...

Anónimo dijo...

Anónimo=Tanis

Maruri dijo...

Supongo que soñamos con todo aquello que nos ha dejado huella, pero la mejor elección: el presente, recuerdo tener uno que volvía al cole y desde que estoy en la Uni se me ha quitado, no se porque?
Jajaja, felices fiestas pececillos :)

Olivia dijo...

Ricardo: Feliz navidad para tí tambien!

Tesa: Pensamientos premonitorios...que yuyu! besitos guapísima!

Tanis: Ben Affleck...mmm... tuvo su momento, sin duda, ;-). besitos!

Maruri: Yo también tuve alguna vez sueños de volver al cole, y sin duda prefiero el tiempo actual, jaja. Besos!