martes, 18 de mayo de 2010

IDAS DE OLLA....

Hay veces que me agobio con nada y menos...uf! es horrible, la mentalidad positiva se me va por el desagüe sin motivo alguno.

Menos mal que tengo personitas que me escuchan, y me dicen sabiamente que no le de mil vueltas a las cosas y disfrute de cada momento. Que mis problemas no lo son tanto, y que hay cosas peores. Claro, cosas que me puedan preocupar son importantes para mí, sino no me preocuparían, obvio. Y es tan bonito poder desahogarte de alguna forma (tal vez solo hablando, o llorando...que muchas veces es la válvula de escape de nuestro propio cuerpo, sin mas, sin menos, y calma después) y si es con unas palabras cálidas que buscan tu sonrisa, mucho mejor.

Pero bueno, no quiero contar mis penas, que no lo son tanto. La verdad es que aunque un poco agotada, me iré con una sonrisa a la cama. Creo que aún no me creo el momento (dulce momento) que estoy viviendo, así que dejaré los temores a un lado.

Y para que veais que hay gente mas ida de la olla que una servidora, mientras caminaba con mi hermanísima, vimos sentado en un banco a un viejete, y a su lado habían dos chicas chinas... y no se porque me da que el tío suspicazmente supuso que ella no entendían español porque lo que le escuchamos perguntarle a ellas nos dejó tiesas (cuando pasamos por su lado). El tío mas ancho que largo va y les pregunta "¿sabeis lo que son los preservativos?".... coñeeee .... alma de dios! que les triplicas la edad a las muchachas y les sueltas semejante pregunta cuando seguramente las chicas estaban sentadas tranquilamente a su bola (ahora se porque no me gusta compartir un banco con un desconocido...ains...). Y va la chinita y mueve la cabeza diciendo "no". En fin, espero que no entendiera la palabra. Hale, mi hermana y yo tiramos pa lante que ibamos con prisa.


10 comentarios:

Winnie dijo...

Oli...los bajones existen, las dudas también...pero sigue viviendo a tope y disfrutando este momento, tu momento. Un beso

S. dijo...

jajjaja vaya con el viejillo jajajjaja
Conocí a uno en mi facultad que decía que estaba allí porque en el parque no veía a tantas mujeres como en la facultad jajajaja

Calvarian dijo...

Ese viejecito no sería calvo jajaja
Bésix y eso...no te comas la olla y a pasear...

Miguel Angel dijo...

Carpe Diem amiga mia...disfruta el dia a dia, el momento..el vejete del banco " ligando "....mañana será otro dia.
Un abrazo Olivia

Tesa dijo...

El viejo verde lo que quería era explícarselo, Oli y tener temita guarrindongo con las dos crías.

Lo de las quejas y el estado de ánimo es normal en esta montaña rusa hormonal en que nos subimos las chicas casi todo el rato.

Besos y tranqui, guapa.

Anónimo dijo...

A todos se nos va la olla alguna, vez. Lo importante es que vuelva a su sitio. Ya sabes lo que yo digo, sobre la marcha! jeje
Un besazo bombón

Mary Achique dijo...

Hola de nuevo, Olivia... Hace mucho que no pasaba por el ciberespacio. Bueno, a mí, como a ti y a muchos otros, me agobian muchos problemas. Lo diferente en mi caso es que no tengo cerca personas lo suficientemente sabias cuya única respuesta posible es...: ¿y a mí qué me importa? ¡Sí, amiga! Y después se quejan si no les escuchas sus cuitas. Ahí tienen por desconsideradas. En fin, me gustaría tener al lado y en el camino a personitas atentas y sabias como las que tienes.
Un beso de la peregrina.

X dijo...

Jajaja, el viejo les triplicaba la edad, ¿pero ellas cuántos años tenían? A ver si era un pedófilo o es que tenía 90 años jajaja.

anapedraza dijo...

Todos estamos en una montaña rusa, ahora tú estás en una con muchos desniveles, ¡aguanta!

¡Venga, una sonrisa tuya, de esas que nos tienes acostumbrados!

Miguel

Anónimo dijo...

comerse la olla no es muy malo si luego sirve para escribir..