lunes, 22 de marzo de 2010

ME QUIERO, JEJE...

El otro día viendo unas fotos, ya añejas, vi que iba vestida con una minifalda que aun tengo guardada y seguramente me siente bien aunque me de un poco de nosequé ponermela. Si, pero no era solo la minifalda, sino el conjunto, con un top de manga acampanada. Muy chula, que si me la pongo seguramente me siente igual de bien. Pero no sé, intenté recordar si iba vestida para alguna fiesta de disfraces o algo así.

Hay combinaciones que pueden darte una pinta de fulana a mas no poder. Todo depende de gustos y de la ocasión. Sinceramente, y no por enseñar muslo y espalda, pero si que nos olvidamos del buen gusto. Ja! cada uno que se ponga lo que quiera, me diréis. Pero no hace falta ser Lady Gaga para lucir modelitos estrambóticos (bueno, ella tiene pasta y mas cara que espalda), ni tampoco hace falta ser una Beyoncé para lucir muslaco, aunque tengas piernas de alambre. Oye, autocrítica, pero si he de ser sincera (y porque se que los hombres no se fijan en estas cosas) cada una nos ponemos lo que mejor nos sienta, donde mejos nos sienta.
http://static.blogo.it/topmusicablog/TopMusicaBlog_BeyonceLadyGagaTelephoneRemix.jpg

En plan casero por ejemplo, con mi hermanísima, la que llena mejor los pantalones soy yo. Así que potenciar dicha parte de mi pequeña anatomía no está de más. Una no es veinteañera, pero si no es ahora ¿cuándo?, y no digo de salir en tanga a la calle, simplemente lucir unos bonitos pantalones. Y porque yo lo valgo señores!! jaja. Ella por su parte tiene mejor escote que yo, así que así ha sido la naturaleza y la genética, un poco para ella, un poco para mí. Y a quejarnos de lo que nos falta o nos sobra. Eso forever. Aunque sinceramente, también nos quejamos de vicio y mucho.

Ayer me compré una camisetilla por cinco eurelios y me queda de puta madre, no enseño nada y es lo mas ñoño que me puedo echar a la cara pero me mola. Ja! con mis gatos en la delantera (es que tiene dos gatitos en plan mimoso).

Y un día de estos pienso rescatar esa minifalda, y si veo que me sienta como un tiro no me la pondré. Jejeje. Hale, empezaré a coger la bici ahora que empieza el buen tiempo, que es algo que me gusta y para las piernas viene fenomenal. :-)

P.D: Hoy lunes empiezo la semana echandome piropos, toma ya!

13 comentarios:

Winnie dijo...

Si no se quiere uno a sí mismo....chungo...Besitos Oli me encanta que estés tan "bien" Besos

carlosmxax dijo...

a que bien!!

saludos

Carlos.

Lala dijo...

Es lo mejor del mundo. Eso de estar a gusto con lo que uno es físicamente. De ese modo, no hay complejos, y se pone uno lo que le da la gana, jajaja!
Y tienes razón, cada cual está mejor con lo que le sienta bien, fuera de modas. Yo siempre con escotes, que como tu hermana, según dices tú, es lo que mejor tenemos, jajajaja!
Minifalda creo que no me he puesto jamás, ni creo que me la ponga nunca :S Y es que una cosa es ser veinteañera, y otra tener las piernas bonitas...
En fin, te veo muy bien con el nuevo traje de primavera :D


Un besito


Lala

Anónimo dijo...

Los hombres nos fijamos, pero no entedemos, vemos lo que hay debajo..

Fantastica la foto de la cabecera.

Anónimo dijo...

Yo todavia estoy esperando ver ese pantalón que te hace ese culito..jejeje
Y por cierto yo también tengo que empezar con la bici ya! Eso sí con una mascarilla para la alergia...jajaja

Besoss

Calvarian dijo...

Un crack la oli...presumida jajaja
Presumiendo de pandero eh???jajaja
Bésix...Ummmm Quien fuera minifalda jajaja

Olivia dijo...

WINNIE: Estos días hay que aprovecharlos y decirlos a los cuatro vientos, jeje. Besos!

CARLOS: Me alegro de que te alegre, :-). Besos!

LALA: Sí bueno, hay días que tampoco uno se ve muy allá, eh? pero bueno, he preferido destacar lo que me gusta, lo que no me gusta pues ahí esta pero casi que ni caso que le hago (esos granitos...grrr!). Hale, seguro que si te pones faldita estarás estupenda! :-) Besitos!

JORDIM: Me alegro de que te fijes en la fotito de cabecera, :-), he sido incapaz de añadir algo más o centrarla, así que... Y sí, en estas cosas (sobre el post) solo nos fijamos las mujeres, jeje. Besos!

C.C: Es verdad! eyyy...pues un día C.C., un día esta pendiente que me veas con pantalones pero que no sean muy holgados, jaja. Besos!!!

CALVARIAN: Hola guapo! hombre, no se si presumida pero si algo coqueta, jaja. Hale, como mi abuela esta lejos, pues me lo digo yo a mi misma "qué guapa estas!", besos!

Maruri dijo...

Si, si algo se nota, hay cambios, se cambió el calzado de portada más a juego con la temporada, más primaverales y alguién se empiza a mimar a si misma... que dure...

Eso de la minifalda suena tentador :)

Fernando Gili dijo...

A mi los pantalones me quedan como Julian Muñoz y los escotes como a Isabel pantoja. Y hasta aquí puedo leer.
Si necesita una segunda opinión acerca de como llena usted los pantalones acuérdese de mi.
Siempre suyo.
Un completo gilipollas

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

¡Esa Olivia, que quema el asfalto cuando pisaaaaaaaaaaaaaaa!

Miguel

liver dijo...

eso esta bien, que tu te quieras asi propicias mas que te quieran también los demas, y oye no te cortes,si te ves bonita con esa mini pontela, yo me he pillado dos de la fabrica para el veranillo jeje...
Te noto contenta si..?

Abrazossssssssss

Anónimo dijo...

cuando empieza el buen tiempo da gusto salir a la calle, por la luz y por más cosas, por la luz vuestra también

carlosmxax dijo...

y como estas?
que es de ti?
que haces?
se te extraña en la web
saludos!

Carlos.