lunes, 1 de marzo de 2010

INSEGURIDAD "L" LATENTE...

Gulp! cuando veo a mi jefe actuar de forma sospechosa ... miedito me da.

Muchas cosas en mi cabeza. Nada es seguro en estos días, asumido está. Veamos pues, que voluntariamente como para hacer algo, involuntariamente esta claro que lo que sea será.

Ays... temor a empezar nuevamente no me da, si lo malo hoy en día es no encontrar nada, o simplemente que tarde una eternidad en "aparecer" algo. Ya no digo un trabajo a nuestra medida, hoy por hoy, con calzador o lo que haga falta. Conozco a alguno que encima le da por escoger y recharzar ofertas que no son desdeñables...bueno, también hay mucho empresario (o empresa) que tiene mas cara que espalda y pretenden que uno viva del aire y trabaje como mula (es un decir, pero se que me entendeis).

Bueno, mientras seguimos.

11 comentarios:

Joe dijo...

La difícil situación española tal vez desde aquí se ve mas normal, pero me imagino que para ustedes debe ser una cosa de temer. Esperemos que todo salga bien y no tengas que encontrarte en situaciones apremiantes.

jlg

Ana M. dijo...

Efectivamente como dices... muchos empresarios se están aprovechando de la crisis, y de que haya tantísima gente buscando trabajo para explotar al trabajador a base de bien...

Pero bueno, de momento tu no te agobies mujer, porque si no vas a estar en un sin vivir...

Lo que haya de ser será, y tarde o temprano ésto tendrá que terminar joé...

Besos guapa!

Winnie dijo...

Oli con la que está cayendo ahí fuera de paro...¡tenemos que dar gracais!" Un besote y animo

Lala dijo...

Ufff...
Es que en cuestión de trabajo, todo pende de un hilo!
Estás con la oreja tiesa? ostras, espero que no sea nada...


Un besito


Lala

Luna Roi dijo...

Cuando veía a mi jefe (anterior curro) me sentía como los pilotos japoneses que se suicidaban estrellando sus aviones contra el enemigo... Al nuevo sólo le he visto 5 segundos y le estrechado la mano fría y blanda. Presiento que este será como la bomba de neutrones!

liver dijo...

No pienses mucho en ello, si lo hacemos es un sin vivir, después de todo nadie está a salvo ahora mismo, nadie es imprescindible en estos momentos.
Besazos guapaaaaa

X dijo...

Debe de ser una mierda vivir bajo la amenaza de ser despedido en cualquier momento, tal y como está la situación supongo que le pasa a casi todo el mundo. Espero que en un año la cosa empiece a despegar.

Olivia dijo...

JOE: Si guapo, todos estamos "me echarán, no me echarán...?". Habrá que ver el lado positivo, no hay mal que por bien no venga. Besitos!

ANA: Pues sí, se de casos abusivos, por eso lo digo. Y nada, intentaré pensar en positivo, sea cual sea la noticia a venir. De momento ya han despedido a media plantilla (somos diez), así que...nadie es imprescindible ahora mismo. Veremos pues.

Besitos!

WINNIE: Ciertamente, hasta ahora he pensado así, pero entiendo que si no hay curro, la cosa va a menos. En fin, aun no se nada, solo que tengo menos compañeros de curro...Besos!

LALA: Jejeje..si sí, con todos los sentidos tiesos, jeje. Un beso corazón!

BELLALUNA: Dicen que los cambios son a mejor, si el temor esta en que tal como esta la cosa esta dificil encontrar trabajo rápidamente, y con un sueldo razonable. Sino, no me importaría porque al fin y al cabo, sí que quiero y necesito un cambio. Pero...hay facturas que pagar, ains...Besos!

LIVER: Lo sé corazón, lo sé. Bueno, te digo yo, me pongo a pensar en otras cositas que me motivan y así no me agobio mucho, jeje. Besos!!

X: Y bastante que estamos aguantando, nuestro sector esta relacionado con la construcción, vamos... en el ojo del huracán, jeje. Ains...ya veremos. Bastante que esta aguantando aún. Besotes!

Tesa dijo...

Está la cosa muy difícil, Olivia.
Hay que tocar madera y encadenarse a la mesa de la ofi.

Suerte y besitos, guapa.

Olivia dijo...

TESA: Sí guapa, en realidad, ya sabes que me gustaría cambiar. Y sé que a día de hoy esta sería la única forma, pero claro... la cosa esta mu complicada! ains... Besitos!! y gracias cielo.

Santa dijo...

Vive el hoy y deja que amanezca el mañana...¿no?

Besos