viernes, 5 de marzo de 2010

CAMBIOS...

Ya hice la limpieza correspondiente de mi pc. Si, seguramente mas de uno tenga en su ordenador (en el trabajo) alguna fotito que le hayan enviado, algún archivo personal, alguna foto descargada desde su cámara...en fin, si no, menuda suerte que he tenido! jaja... la verdad es que he tenido que traerme mi portátil (a la pequeña Toshi) para guardar a buen recaudo aquellas cosas que tenía en el curro. Vamos... que siendo mi ultimo día presencial, da cosilla.

Un día un amigo me vió las líneas de la mano, y me dijo (no para leerme el futuro, jaja...sino para saber mi "personalidad"... qué de cosas oiga!) que era una persona muy sensible, pero que no lo solía exteriorizar. Tengo un carácter tranquilo, y "doy paz". Vamos, vamos...quien me conozca se pensará que soy una monje budista o algo así, solo que con pelo largo, jajaja. Ains... será. De echo, sí que soy así. Lo de no exteriorizar... bueno, creo que me contengo mucho el mostrar tristeza delante de otros, pero vaya, que quien me conozca me lo notará en la cara o en mi comportamiento. Eso tampoco me gusta mucho, porque tengo momentos de seriedad como cualquier persona, esos momentos de estar en mi mundo (mi canica verde y yo, jajaja) , y basta que esté así para que "algo me pase" (o eso piensen los demás), y ... hombreeeee... así tampocoooo...jaja. Puede que sí, que sea una cariñosa sutil, busco un abrazo, o lo doy, pero me reservo de hacerlo en momentos que considero oportuno. Siento muchas cosas por dentro, pero muchas me las reservo, las pienso y no siempre las digo.... Pero bueno, hay un punto en el cual mi barrera de contención es imposible que aguante mucho y sale todo lo de dentro, jajaja... por eso he aprendido que en momentos de enfado, lo mejor es hablar inmediatamente, porque eso de "dejarlo pasar" al final provoca que (sin uno quererlo realmente) salga toda la mierda acumulada, y el resultado puede ser nefasto. Puedes convertirte de pronto en Mr. Hide sin darte cuenta, y no es plan.

Tengo una sensación de tristeza que supongo que es normal, ahora que es el último día que oficialmente piso mi oficina, y que tantas cosas hemos compartido juntas, jejeje. Me siento como en esas pelis que el trabajador lleva una caja a la oficina, recolectando sus objetos personales, y mirando a todas partes, con una medio sonrisa en los labios. En realidad, en el fondo estoy contenta por los cambios que se avecinan. En algún momento tenía que suceder, y mira, ya llegó, jeje.

Hoy conoceré a alguien (un pececito), letras que se convertirán en carne y hueso, y sinceramente...salga como salga nuestra cita, me voy a alegrar horrores de conocerle, porque me ha acompañado durante unas cuantas semanas a la distancia, y una que coge cariño a las ciber amistades... uf! momento sensiblero (ocasionado por todo lo que me acontece ultimamente). Ni espero ni dejo de esperar, siento la curiosidad normal, y el deseo de escuchar y ver. Y como con cualquier amistad, si te cae bien seguramente repitas o mantengas el contacto. Mas tarde o más temprano, que no siempre tenemos tiempo para todo y todos. Y si hubiera silencio sepulcral después, tampoco pasará nada...no esta mal que dos almas interactúen, para luego hacerlo en cuerpo y darse el baño de realidad, jajaja.

Tranquilos que os seguiré contando mis peripecias, siempre arriba! siempre positiva!

P.D: por supuesto que también os visitaré, a veces lo hago en silencio, pero no os pierdo la pista! si a partir de ahora tardo un pelín más en actualizar (ultimamente llevo una tralla de casi a diario, jajaja), don`t worry, be happy, que seguir, seguimos! :-)

8 comentarios:

Winnie dijo...

ANIMO mi niña y ya nos contarás de ese pececito. Un beso enorme

Esteban dijo...

Espero que si vas a un trabajo nuevo te vaya bien, un beso y suerte.

carlosmxax dijo...

harto animo!
todo cambio es para mejor
y talvez era tiempo de partir

saludos!!

Miguel Angel dijo...

Animo con lo del trabajo, seguro que te surge alguna otra oportunidad...y suerte con el pececito, tennos informados.
Un beso Olivia

Anónimo dijo...

Ese tipo también tiene interés por leerle las manos a los hombres? ... ...

Ánimo y fuerza.

Maruri dijo...

Asi es, cambio de circulo toca y si además es en compañia, mejor que mejor :)
Suerte con la pesca, jejeje

liver dijo...

suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!
toda la del mundo guapa...
Un abrazooooo

Lala dijo...

Te estoy visualizando con tu caja de cartón, recogiendo tus cosas de ese lugar y hasta a mi se me pone esa sonrisa melancólica...
Pero me alegra saber que afrontas las cosas sin ese desmedido dramatismo que nos hunde a veces!
;)
Además, es emocionante, por otro lado, el mismo devenir...verdad?
Espero que todo te vaya muy bien.

Y bueno, lo del pececito es muy agradable. Aunque luego no pase nada, ya sabes. Ahora me voy a leer tu última entrada, que llevo varios días sin internete y he entrado por orden, jajaja!


Un besito


Lala