HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!
Y porque yo lo valgo! Hoy estoy super contenta. Ya he recibido algunos mensajes y llamadas de gente con la que no suelo tener contacto muy a menudo, pero chessssss.... me han hecho una ilusión tremenda.
Gracias!!!
viernes, 18 de septiembre de 2009
jueves, 17 de septiembre de 2009
SR. BIG....
A este paso me quedaré sin visitantes. En fin, llevo unos días que hago otras cosas y tampoco rondo por vuestros mundos. Pero no me olvido...no... esto es como cuando vas a un campamento, conoces a gente, y algunos te calan mas hondo que otros pero no les olvidas. En fin, un simil un poco extraño he hecho.
He estado reorganizando mi existencia, reanudando mi vida, y eme aquí, con peldaños por subir.
Sobre amores mejor no hablo, ya que cuando lo hago... sube el pan, como quien dice.
Qué guapo, por Dios!
He estado reorganizando mi existencia, reanudando mi vida, y eme aquí, con peldaños por subir.
A parte de todo eso, estoy en plan ... no se como decirlo..., que necesito aire fresco en mi vida. Hace unos días celebré por adelantado mis próximos 33... sí señores...sí... dentro de unas horas soplaré las velas de una tarta que no tengo preparada, y me pondré a pensar en mis pequeños logros y en mis cosas por lograr.
Sobre amores mejor no hablo, ya que cuando lo hago... sube el pan, como quien dice.
Esto me recuerda (lo de los amores, no lo del pan, ja!) a que a veces tenemos un Mr. Big en nuestras vidas... ni come ni deja comer, siempre aparece cuando menos te lo esperas y menos cuando lo necesitas, cuando le requieres es ilocalizable, y siempre tiene una excusa perfecta, te dice cuatro tonterías y se te pasa el enfado... pero estas cosas terminan cansando. Un día decides no contestarle, y te pregunta qué ha pasado. Un Mr. Big, es agotador. Un encanto, pero su temor a no dar un paso adelante, un sí pero no... leches, ¿eso no nos toca a nosotras? En fin, tal vez valga la pena, pero un Mr. Big como tarde mucho en decidirse, termina por quedarse solo. O no (habría que ver su agenda). Bueno, he de añadir que la distancia no ayuda... no para ciertas personas.
Qué guapo, por Dios!
Bueno, dejando los Mr. Big a un lado, he decidido (ya que hasta ahora no me atrevía, y ya ha pasado un buen tiempo de "espera" que pronto esta por llegar a su fin como no exista un contacto visual) ver que se cuece en el mundo de las alternativas.
Sí señores, me he plantado como muñeca en un escaparate. Por un lado para ver, como estudio sociológico, como responden los hombres a esta vuestra humilde servidora. Digamos que mi fin es "conocer" gente maja, sin mayor fin que eso. Lo que todos denominamos "amistad". Parto de eso, sin decir toda la verdad...aquí entre nos... porque se supone que tengo por ahí a un Mr. Big (que sin definirse, se puede decir que no es mas que un amigo que podría -más que los demás- llegar a más, PERO no en exclusiva, tal como van las cosas). No sé... me direis que el amor no se busca, aparece. Ya lo sé. De echo, así es. Ni se fuerza, también.
En todo caso, analizando los diversos perfiles de quienes se han interesado por mí, algunos me han hecho reír (algunos correos, no ellos). Los hay que se han tragado un poemario, o como se dice?? me imagino que hacen un "copiar" y "pegar" al mismo email a todas, lógico, no saben más de lo que les dice un escueto resumen en tu perfil y si te atreves con una foto. Imagino que las chicas mas sugerentes tendrán un mayor número de "admiradores", lo mismo que los chicos mas "llamativos". En fin, sigamos. Los de los poemarios, poco menos que esperan encontrar a la mujer de sus sueños, vida, madre de sus hijos, amor de los amores, la complice, la compañera, la amante, la cariñosa...bla, bla, bla... descartados. No porque no me guste eso, sino porque de partida sin conocerme, que me suelten ese rollo ya me parece de coña. Respetable, pero parece que lanzan el anzuelo a ver quien es la que pica. Después estan los que no te dicen nada. Con un simple "hola", creen que ya te pueden interesar. Pues no señores, no cuenten su vida en verso, pero qué minimo que una presentación no tan pretenciosa como la de los "poetas". Ni tan escueta que sea un "hola" como si saludara al portero del portal. Luego estan los "del montón", con estos me identifico más. Me refiero a los que se presentan, brevemente y de buen rollo te dicen quienes son, lo que son, y parten del deseo de conocer a gente (chicas) simpáticas. Verdadero o falso, eso se puede comprobar después. O seasé, hacer amistad...aunque bueno, esa palabra sería muy pretenciosa así sin verse ni quedar por lo menos dos veces. De echo, a la media hora de haber quedado con alguien ya sabes si te puede apetecer volver a verle, o incluso si hubo "feeling". ¿Por que lo digo? ya tuve mi época (hace años) de mostrarme de esta forma. ¿Por qué no seguí? porque me aburrí. Hay mucho fantasma, también es verdad. Pero bueno, también conocí a algunas personas que han sido y son grandes amistades. Así que todo es cuestión de "suerte".
No queridos, no juego sucio, simplemente juego. Y todos cuentan, ¿no que el océano esta lleno de peces? ¿qué pez quiero? ¿cual me tocará? ¿lo devolveré al mar? ¿me dará indigestión?... Por siacaso tengo en mi bolsillo una tarjeta con mi número, no vaya a ser que me vuelva a cruzar con mi amor platónico, juas!
No queridos, no juego sucio, simplemente juego. Y todos cuentan, ¿no que el océano esta lleno de peces? ¿qué pez quiero? ¿cual me tocará? ¿lo devolveré al mar? ¿me dará indigestión?... Por siacaso tengo en mi bolsillo una tarjeta con mi número, no vaya a ser que me vuelva a cruzar con mi amor platónico, juas!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)