jueves, 17 de septiembre de 2009

SR. BIG....

A este paso me quedaré sin visitantes. En fin, llevo unos días que hago otras cosas y tampoco rondo por vuestros mundos. Pero no me olvido...no... esto es como cuando vas a un campamento, conoces a gente, y algunos te calan mas hondo que otros pero no les olvidas. En fin, un simil un poco extraño he hecho.

He estado reorganizando mi existencia, reanudando mi vida, y eme aquí, con peldaños por subir.

A parte de todo eso, estoy en plan ... no se como decirlo..., que necesito aire fresco en mi vida. Hace unos días celebré por adelantado mis próximos 33... sí señores...sí... dentro de unas horas soplaré las velas de una tarta que no tengo preparada, y me pondré a pensar en mis pequeños logros y en mis cosas por lograr.

Sobre amores mejor no hablo, ya que cuando lo hago... sube el pan, como quien dice.
Esto me recuerda (lo de los amores, no lo del pan, ja!) a que a veces tenemos un Mr. Big en nuestras vidas... ni come ni deja comer, siempre aparece cuando menos te lo esperas y menos cuando lo necesitas, cuando le requieres es ilocalizable, y siempre tiene una excusa perfecta, te dice cuatro tonterías y se te pasa el enfado... pero estas cosas terminan cansando. Un día decides no contestarle, y te pregunta qué ha pasado. Un Mr. Big, es agotador. Un encanto, pero su temor a no dar un paso adelante, un sí pero no... leches, ¿eso no nos toca a nosotras? En fin, tal vez valga la pena, pero un Mr. Big como tarde mucho en decidirse, termina por quedarse solo. O no (habría que ver su agenda). Bueno, he de añadir que la distancia no ayuda... no para ciertas personas.

http://1.bp.blogspot.com/_w7OZpZJ-57Y/SDnYJfgEPTI/AAAAAAAAAS0/cWvoGoUrPfQ/s320/mr%2Bbig.jpg
Qué guapo, por Dios!

Bueno, dejando los Mr. Big a un lado, he decidido (ya que hasta ahora no me atrevía, y ya ha pasado un buen tiempo de "espera" que pronto esta por llegar a su fin como no exista un contacto visual) ver que se cuece en el mundo de las alternativas.
Sí señores, me he plantado como muñeca en un escaparate. Por un lado para ver, como estudio sociológico, como responden los hombres a esta vuestra humilde servidora. Digamos que mi fin es "conocer" gente maja, sin mayor fin que eso. Lo que todos denominamos "amistad". Parto de eso, sin decir toda la verdad...aquí entre nos... porque se supone que tengo por ahí a un Mr. Big (que sin definirse, se puede decir que no es mas que un amigo que podría -más que los demás- llegar a más, PERO no en exclusiva, tal como van las cosas). No sé... me direis que el amor no se busca, aparece. Ya lo sé. De echo, así es. Ni se fuerza, también.


http://nicontigonisinti.elleblogs.es/files/2009/07/chris_not_mister_big_carrie_bradshaw_sarah_jessica_parker_sex_and_the_city_sexo_en_nueva_york.jpg

En todo caso, analizando los diversos perfiles de quienes se han interesado por mí, algunos me han hecho reír (algunos correos, no ellos). Los hay que se han tragado un poemario, o como se dice?? me imagino que hacen un "copiar" y "pegar" al mismo email a todas, lógico, no saben más de lo que les dice un escueto resumen en tu perfil y si te atreves con una foto. Imagino que las chicas mas sugerentes tendrán un mayor número de "admiradores", lo mismo que los chicos mas "llamativos". En fin, sigamos. Los de los poemarios, poco menos que esperan encontrar a la mujer de sus sueños, vida, madre de sus hijos, amor de los amores, la complice, la compañera, la amante, la cariñosa...bla, bla, bla... descartados. No porque no me guste eso, sino porque de partida sin conocerme, que me suelten ese rollo ya me parece de coña. Respetable, pero parece que lanzan el anzuelo a ver quien es la que pica. Después estan los que no te dicen nada. Con un simple "hola", creen que ya te pueden interesar. Pues no señores, no cuenten su vida en verso, pero qué minimo que una presentación no tan pretenciosa como la de los "poetas". Ni tan escueta que sea un "hola" como si saludara al portero del portal. Luego estan los "del montón", con estos me identifico más. Me refiero a los que se presentan, brevemente y de buen rollo te dicen quienes son, lo que son, y parten del deseo de conocer a gente (chicas) simpáticas. Verdadero o falso, eso se puede comprobar después. O seasé, hacer amistad...aunque bueno, esa palabra sería muy pretenciosa así sin verse ni quedar por lo menos dos veces. De echo, a la media hora de haber quedado con alguien ya sabes si te puede apetecer volver a verle, o incluso si hubo "feeling". ¿Por que lo digo? ya tuve mi época (hace años) de mostrarme de esta forma. ¿Por qué no seguí? porque me aburrí. Hay mucho fantasma, también es verdad. Pero bueno, también conocí a algunas personas que han sido y son grandes amistades. Así que todo es cuestión de "suerte".

No queridos, no juego sucio, simplemente juego. Y todos cuentan, ¿no que el océano esta lleno de peces? ¿qué pez quiero? ¿cual me tocará? ¿lo devolveré al mar? ¿me dará indigestión?... Por siacaso tengo en mi bolsillo una tarjeta con mi número, no vaya a ser que me vuelva a cruzar con mi amor platónico, juas!

10 comentarios:

ALMAGRISS dijo...

Hola amor!!!! Os echaba de menos!!!!
¿Cómo te fue todo? Por lo que veo medio bien, jejeje...
Consejo después de leer tu post: Pasa de los perros de los hortelanos... son dañinos... y no busques... te encontrará de todas formas... (a mí me ha pasado y soy la mujer más feliz del mundo... de momento)
Un besazo enorme

alma máter dijo...

Pues por si no te veo por aqui ¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSSSS!!!!!
Ya me contarás el resultado de ese estudio sociológico.

Un besote!!

Winnie0 dijo...

33??? PERO SI ESO NO ES NADA. Yo te veo super estupenda y con las ideas muy muy claritas...Besos fuertes

Anónimo dijo...

Pues, mejor no des tantas vueltas ni esperes tantas presentaciones, mejor ve con tarjeta y todo en busca de ese amor platonico, que algún día le pillaras....

Y que pierdes con eso...nada, absolutamente nada..como poco sacaras un nuevo conocido o amigo y te sacaras el clavo de ¿Este tipo será para mi?


Besos y suerte...

Tony.

P.D...Felicidades!!!!!

Tesa dijo...

Pues no, yo no tengo un Mr.Big
...pero no me importaría.

Qué guapo, por Dios
:)
...yo quiero uno
(soy fan, de la serie, hasta llevo la sintonía en el móvil)

C. C. dijo...

Ay Gret! Si es que estamos en el mismo punto tu y yo! Hasta eso de "como el perro del hortelano"..jajaja, bueno no voy a decir aquí nada más porque nos lo diremos todo el domingo :-) Un besazooo

anapedraza dijo...

¡Hoooola!

Te echaba de menos, de verdad.

¡Suerte con tu estudio sociológico!

¡Un besote!

MIGUEL

S. dijo...

holaaaaaaaaa
Bueno pero MR big se acaba casando con Carry no?
Eso sí,durante la serie da una lata...
Yo tuve media depresión con los 29+1,imagina cuando este año he cumplido 29+1+1,y sin cosas logradas.
Muchos besos y ánimo!

liver dijo...

Pues chica haces bien, hay que probarlo todo, con la mente siempre abierta y por supuesto los ojos también, pero no dejar que todos esos cientos de tabues nos impidan abrir las alas y volar por donde nos apetezca... en realidad ¿a quien le tienes que dar explicaciones de lo que haces o dejas de hacer...? solo a ti misma guapa, algunos encuentran lo que andan buscando en los lugares mas insospechados, porque niña.... creeme, todos, absolutamente todos buscamos algo, incluso aquellos que lo tienen todo tan clarito.
Por cierto, no pierdas demasiado tiempo esperando algo que creo que en fondo tu ya conoces, no te engañes Gret y menos por un tipo.

Un abrazo guapaaaaaa

Lala dijo...

Hombre, el amor no hay que buscarlo, está claro, pero sí que hay que estar predispuesta a enfrentarlo si llega. Hay que dar facilidades, hay que querer, hay que INTENTARLO o TENTARLO.
El caso es que para eso no se puede quedar una encerrada sin comunicarse, ya sabes...No creo que el amor nos venga a buscar al portal de la casa por arte de magia.
Aunque tampoco hay que obsesionarse. Creo que es bueno salir y divertirse, relacionarse, compartir. Así, estando con la gente es cuando ocurren esas cosas.
Si te quedas haciendo calceta en casa desde luego veo difícil que algo surja con alguien.
Todos tenemos que darnos una oportunidad, otra, otra, las que hagan falta.

Cachis, con lo maja que eres! Bueno, sí...que también eres exigente...faltaría más! No nos conformamos con cualquier cosa, lo sé. Pero con lo maja que eres deberías tenerlos a todos a tus zapatos....ehmmm...a tus pieses! Jajajajaja!


Un big besito


Lala