miércoles, 18 de mayo de 2011

Tomamos el té?....

Que día estamos hoy?! madre mía... como pasa el mes volando. Estoy bien, viva y coleando, jeje.



Vengo con mi taza de té...sí, el café no me va mucho, y me siento con vosotros un ratín. ¿Qué cómo me va?, bien, tirandillo como quien dice. Je. TENEIS UN RATITO PARA ESTAR CONMIGO? pues aquí empiezo... (sorbito a la taza de té, y continúo...una galletita??...).




Ninguna novedad en lo laboral (ajjjjjco de crisis!!...ains...), y poco más... ultimamente se me pasan los días como el agua entre las manos. Eso sí, no hago mas que pensar en mis pequeños placeres...mmmm... no! no me seais mal pensados, que para eso tengo mis momentos (y no a solas precisamente, juas, juas...), ayyy...que pierdo el hilo, eso, eso, que divago un poco. Lo que decía, que me pierdo en los ciberespacios (buscando curro también), y se me llena la cabeza de pequeños proyectos. Nada del otro mundo, sigo con mi idea de aprender a dibujar o mejor dicho a plasmar mis dibujos digitalemente. Sí bueno, empecemos desde abajo, con poquito y luego ya veremos (que la cosa esta mu mala en muchos sectores? ains...lo se, lo sé, pero vaya que por soñar un poco...ya que tengo ganicas, no?).
Veamos pues, que la proxima semana se supone que empieza el cursito y aun no me han avisado si definitivamente estoy o no (que se supone que sí, pero vaya usté a saber), como es de estos gratuitos (y no por eso de poca calidad, que me consta que hay buenos profesores).




A parte de eso, hoy tuve un test de nivel en inglés, ja! fui a una prueba porque es para otro curso (este viene del Inem, eooo...!! inglés para atencion al público, me mola) en este caso a ver si tengo suerte y me llaman (cruzo mis dedines, de pies y manos... ya no solo por que me parece bueno por el idioma, sino porque estaría ocupada por las mañanas!!!). Bueno, a ver, que dibujar y coser tambien me gusta, pero las cosas como son a ratos siento que mi cerebro se aletarga...uf! y una que es poco constante... así que mejor si me centro con algo y no me disperso (es decir, para que me entendais, que si no tengo que estudiar a posta, no me pongo... qué cruz!).




Y para los que me seguis leyendo, jeje...si quereis saber como nos va a pececito y a mí, pues muy bien... voy dejando mi rastro en su pecera. Sin duda le gusta, jaja. Y a mi me gusta él.




Sobre otras cosillas...bueno... ya sabeis (los que lo sepais) que por mi otro blog sigo colgando mis trabajillos. Pequeños retos, no estan hechos a priori para nadie en especial. Claro, como todo tiene su precio, es amor al arte sí, sin duda, pero es tambien el tiempo que como dicen, algo cuesta (y materiales, y demas, jeje). En fin, yo sigo haciendo y colgando fotillos. Otra cosa que me ha pasado (y bueno, yo es que aunque visito muchos blogs de manualidades, tampoco me he fijado en toooodos, eso sí, hay unas cosas maravillosas por la red) es lo de las copias. Hace poco me pasó eso, que por ahí alguien copió dos de los broches que hice y los vendía, mi primera impresión fue de sorpresa y hasta me reí porque nunca pensé que pudieran copiar algo mío...pero venderlo...uf! eso sí que me llegó al alma. Vamos, entendí entonces (aunque ya lo había entendido hace tiempo) lo que sienten los pequeños artistas y artesanos que hay por la red. ES más, me consta que a alguno de vosotros os ha pasado con vuestras obras ....escritos, vivencias... no gusta nada, no. La cuestión es que ´he visto en otro blog otro par de broches que hice....joer! esta vez son calcados, hombre....el diseño, no tanto así la calidad (no es por nada pero...llevo ya un tiempito dejandome los ojos cosiendo y pensando como hacer las cosas). Aún no le he dicho nada a la del blog, pero lo haré, pero no por ir de malas....al contrario, ya que esta empezando por lo menos que sepa que si empieza copiando, mal andamos. Y no, no todo lo que esta en la red es suceptible de ser copiado, hay cosas que tienen su copyright, y yo que se, por respeto y por no engañarse uno mismo, no?? no sé... es lo que he aprendido, porque también he tenido mis comienzos, lo que ves, lo que lees... En fin, no se si habrán mas personas que hacen un calco de lo que hago, espero que no, yo por lo menos cuando me inspiro en algo que he visto para nada lo hago igual, es que sino qué gracia tendría imaginar o poner parte de tí en lo que creas. En fin, disculpad este rollo pero como por aquí lo que digo es más personal me desahogo de otra forma.




Bueno niños y niñas, espero que sigais bien, ahora me daré una vueltecita por vuestras casas y como siempre un besazo para los que venis por aquí aguantais estos rollos kilométricos que suelto y que dejais vuestros comentarios con el cariño de siempre (bueno, críticas tambien pueden haber... qué le hacemos, jeje).




Besos!!!!!

No hay comentarios: