martes, 2 de junio de 2009

WILSON...

Según mi ortodoncista mis dientes estan quedando que ni en mis mejores sueños, ja! me han vuelto a poner unas gomas elimina-agujeros-entre-dientes que ya no me hacen daño, yujuuuu!! como le dije a "La Oráculo" : "Me estoy transformando... cual mariposa...". Pero viviré algo más -mucho más- que una mariposa.

Y es que esto de la vida es tan... ¿incierto?. Un día coges un avión, y desapareces en el Atlántico. Vaya, me ha impactado esa noticia. De pronto he recordado esas películas hacerca del triángulo de las bermudas, o cosas inexplicables que suceden (o han sucedido) por ciertas zonas del Atlántico, o incluso se me ocurre una especie de agujero espacio tiempo (donde ninguna goma elimina-agujeros-entre-dientes surtiría ningún efecto), a lo mejor todos estan en una isla como los de Perdidos.

http://s3.amazonaws.com/lcp/ondas/myfiles/perdidos_grupo%20prota.jpg

Se que parece de coña lo que estoy diciendo, no es falta de sensibilidad, porque de solo pensar lo que estoy diciendo me entra la risa... ¿como los de Perdidos? (cómo se te ocurre Oli..., ya te vale) pero bueno, que no es de risa, obviamente.


Quien sabe es el echo de pensar que alguien pudo haber sobrevivido, un náufrago como Robinson Crusoe o Chuck Nolland (Tom Hanks) con su balón "Wilson" (cuanta compañía un simple balón). Tal vez solo una persona a la deriva... se me encoge el corazón.

http://graphics8.nytimes.com/images/2008/01/21/science/castaway533.jpg

Recuerdo en algún vuelo las turbulencias, uf! era lo peor. El tembleque del avión, o sentir como desciendía bruscamente. De pronto me veía rezando para que no pasara nada, o que pasara rápidamente. Por que si ya duele caerse de un escalón (de estas caídas tontas) imaginaos a cientos de kilómetros sobre el suelo. Creo que mi cerebro desconectaría antes de llegar a sentir nada.

En fin, cosas que piensa una. No dejaré de viajar, porque me encanta, pero... lo mismo que te subes a un coche, esperas llegar bien al destino y volver para contarlo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

(No me recuerdes la ortodoncia, que me da algo, snif.....eliminó mis mejores años adolescentes.....ains...qué mal, jajajaja.Eso sí, ahora tengo una sonrisa Profident, aunque el motivo de tener que llevar esos brackets fue por una caída que tuve y literalmente.........se me caían los piños, jajajajajaj)

Pues mira, Olivia, sabes lo que te digo?? Si me plantearan ahora mismo que un vuelo que tomase con mi chico, se consideraría perdido y nos enccontrásemos de buenas a primeras en una isla paradisíaca, iría corriendo a sacarme el billete. Hale, con un par.....Lo chungo sería caer en medio del Everest.....
Bah, estadísiticamente hablando, hay muchas más posibilidades de romperse la crisma en la bañera, que de tener un accidente aéreo.Ni de perderse....

Lala dijo...

Puff, a mi me ha provocado angustia eso del accidente aereo.
Y es que a mi el mar me da mucho respeto, por no decir miedo.
Imagino que un superviviente en tierra no es lo mismo que un superviviente en medio del oceano...
Sólo de pensarlo me entran nauseas...
Y claro, to cogería un avión mañana, total, nadie sabe donde se acaba su vida.
Conozco ya dos casos cercanos de dos personas que perdieron la vida en su casa. Una, una caida con un mal golpe, caminando, simplemente, y la otra, al caerse de una escalera. Así que, ni aviones ni nada, a cada cual le toca cuando y donde le toca.

Por cierto, me alegro de que tus dientes estén perfectamente. Pronto iré yo al dentista y ya veremos...
Ay...


Un beso


Lala

Olivia dijo...

MENDA: Jolin, si lo supiera de antemano ... bueno, primero me buscaría compañía masculina para pasar un buen retiro, jejeje. Pero cierto, hablando en serio, hay mas peligro en tierra. Besos!

LALA: Pfffffff... como dices,cuando toca, toca, niña. Sea en casa, en el trabajo (imaginate yo sola, como me tropiece en los escalones y me rompa la crisma nadie se entera!!), en la calle...mejor no pensarlo. Besitos!

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Ana ya vivió su "arreglo" de dientes, y quedó muy bien, ahora se pone uno de esos para dormir.

A mi no me gusta viajar en avión, cuando no hay más remedio lo hago, pero no me gusta nada.

¡Un besote!

MIGUEL

Calvarian dijo...

Bueno...si fueramos aprensivos no saldríamos de casa. Y si cae la maceta del vecino...y si uno se salta un stop... En fin, lo digo desde la perspectiva del calvo que no ha montado en avión en su vida...pero porque no ha surgido. Creo que en septiembre se acaba esa racha. Me quieren llevar a Roma como perrito piloto-guia. jajaja. Menuda sonrisa te va a quedar ja

Besix

La Marquise dijo...

jajaja...ya no me acordaba de Wilson...q bueno...

Si yo tampoco soy muy vinera pero una copita para las cenas fuera me gusta...un buen vino blanco y fresquito...

Pero si no eres bebedora de vino te aconsejo uno afrutado buenísimo...es bracceta...es un vino parecido al fragolino...sabe a fresaaaaa...rico rico..

bsitossss cielo

Unknown dijo...

Y si lo han secuestrado y la noticia de la desaparición es una tapadera?

En fin, espero que estén bien, sinceramente, y si no... también nos morimos de dar un traspiés en casa y abrirnos la cabeza...como han dicho antes, nunca se sabe cuándo nos toca, no hace falta viajar en avión... (ni en coche :))

A mi el dentista me aconsejó una cédula o como se llame para no morder tanto y desgastarlos pero con la pasta que cuesta que creo que esperaré a que las hagan los chinos, jejej

NÚRIA dijo...

De ortodoncia mejor no hablamos...tengo la boca fatal, estuve 5 días ingresada por una infección de muela...En cuanto al accidente este, a mí tb me ha impactado bastante...yo soy motera, mi marido tb, cuando la gente te dice k si son peligrosas las motos k si patatín k si patatán...es k si lo pensamos...no saldríamos de casa...en cualquier momento nos puede llegar la hora...ya sea a pie, en bici, en moto, en coche, en barco, en avión, etc...Gracias por la visita...ya ves mi mami k no tiraba nada o casi nada...yo sufro el mismo síndrome...de guardar todo, XD...Saludets.

Tesa dijo...

Nada, a cientos de metros, la caída debe de tener efectos tan traumatizantes, que hasta se pierda la conciencia del puré que seremos abajo.

liver dijo...

Que envidia me da a mi eso de los dientes guapa, yo necesito un arreglo con urgenciaaaaaaaa, pero tendre que esperar un poco...ya se sabe la pasta que se gastan que no es la de los dientes precisamente...jeje
Ojala que estuvieran todos en una isla aunque fuera como desaparecidos, porque seguro los iban a encontrar... lo jodido es que no creo que eso sea posible, en fin no sacaremos conjeturas antes de tiempo... pero ojala, ojala...
Bueno niña, mis salidas son gracias a un amigo que tiene identicos gustos en estas cosas de visitar lugares y descubrir rincones y la fotografía, pero de momento dejemoslo ahí mismo que así ya esta bien, por supuesto lo pasamos genial los dos y disfrutamos mucho de las excursiones, de lo contrario te aseguro que me qudo en casa jeje...
Pero bueno es algo que no me gusta comentar porque son de las cosas que me quedo para mi...jeje

Un besote muy grandeeeeee

Anónimo dijo...

Pues a mí también me ha hecho pensar lo del avión, eso sumado a que el hermano de una amiga se ha matado en un accidente con el parapente, con sólo 24 años, y eso te hace pensar en las tonterías por las que nos preocupamos los humanos, cuando de golpe un día pierdes lo más importante. Entran ganas de hacerse hippie o algo así.
Tanis

stellawantstodie dijo...

yo tampoco dejaré de viajar, pero cuando pasasn estas cosas, inevitablemente t invade el miedo en el próximo vuelo...en fin...

Anónimo dijo...

uf, la ortodoncia, mal tema..